Duda sobre envío de Thomann

  • 1
shdw
#1 por shdw el 13/04/2010
Pues nada, os comento rápidamente. Hace una semana, el martes de la semana pasada, hice un pedido en Thomann (una Squier tele y un Peavey Vypyr), y nada, el miércoles a las 8 de la mañana ya me habian mandado el sms diciendo que habia salido ya. Pues bien, hoy he llegado a mi casa y me he encontrado con lo siguiente:

La guitarra había llegado, sí, pero no exactamente. El de correos ha dejado el certificado por ausencia, cuando mi madre no ha salido de mi casa en toda la mañana... Raro no? :S Y encima, sólo ha llegado la guitarra... Vale, eran dos paquetes, pero... Seguro que el ampli llegará en los próximos días? Y además, la guitarra valía 149 y en el certificado ponía de precio 169... Qué pasa aquí? Si me viene el ampli en los próximos días también tendré que pagar 20 euros de más?

Estoy algo confuso, y encima es martes 13 :S

Ayudadme, por favor. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 13/04/2010
a un amigo mio creo que le llegara primero el instrumento y despues el ampli, pero le fue todo bien...
suerte
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 14/04/2010
eso te pasa por no pedirlo a los de Markemind esos que tardan 6 meses y te cobran por adelantado 700 pavos como en el caso de mi amigo Sergio y otros muchos, puaj, atajo ladrones
Subir
albertojp
#4 por albertojp el 14/04/2010
No te agobies... yo hace años compré mi guitarra en Thomann, y aunq lo de los dos paquetes no lo sabía (ami me llegó junto), también se liaron con los precios. En la factura ponía un precio distinto al que me habían cobrado... Asíq ue hasta salí ganando.

Lo importante es que tú has hecho el pago del total de tu pedido antes del envío, así que entiendo que no te pueden pedir más dinero en el momento de la entrega.

Veo que este gente se lían un poco, pero los alemanes son gente seria y suelen cumplir. Sino, pues reclamas lo que haga falta, pero hazlo dentro de los 7 días posteriores! Suerte, 1 saludo!
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 14/04/2010
No te preocupes que seguro que te llega el otro paquete y no pagas mas, te lo digo por experiencia en pedidos a thoman.
Subir
krøsh
#6 por krøsh el 14/04/2010
Yo he hecho 2 pedidos a thomann, el ultimo me lo enviaron en 2 paquetes, por un lado unos monitores y por otro unas pastillas,cables y un par de tonterias, el caso esque primero me llegaron los altavoces y al dia siguiente, en la pagina de localizador de envios de correos aparecia un mensaje que me decia que deberia pasar a recoger el envio en la oficina. Cuando llegue a correos me entere que el segundo paquete al parecer dio mas vueltas que el primero y ademas, tenia un roto en la caja y por eso se retraso y debia recogerlo personalmente para verificar si estaba todo bien, y por suerte asi lo estaba.

En definitiva no te preocupes, por lo menos en lo referente a thomann que son muy fiables y competentes.

PD: Me acaba de llegar un señor catalogo de thomann da la casualidad, con los hot deals de todas las categorias y esta muy bien.:saludo:

Por cierto es verdad lo que dice chapuzator no tienes que pagar nada del segundo paquete.
Subir
shdw
#7 por shdw el 16/04/2010
Al final, lo que pasa es que de los 20 euros de gastos de envío, 15 se los cascaron a la guitarra, y los otros 5 al ampli, osea que al final perfecto ;)

Bueno, no del todo, la guitarra no suena bien, las cuerdas rozan mucho con el mástil :S :S :S

Puedo pedirle que me la cambien?
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 16/04/2010
Uff, nueva y te pasa eso..........yo creo que si, para eso ponen bien grande que 2 años de garatia thomann en todos sus productos, si te han enviado una guitarra nueva que trastea mucho es posible que tengas derecho a que te la repongan. Por lo menos intentaló no tienes nada que perder
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 16/04/2010
Shdw escribió:
Al final, lo que pasa es que de los 20 euros de gastos de envío, 15 se los cascaron a la guitarra, y los otros 5 al ampli, osea que al final perfecto ;)

Bueno, no del todo, la guitarra no suena bien, las cuerdas rozan mucho con el mástil :S :S :S

Puedo pedirle que me la cambien?


Hola

Las guitarras nuevas vienen desajustadas y con cuerdas malas, hasta mi Ibanez nueva un RG2550 tuve que llevarla a ajustar

debes hacerlo tu o llevarla algún sitio

saludos
Subir
andresvikernes69
#10 por andresvikernes69 el 17/04/2010
Una pregunta.. esa paginta trabaja con Euros o Dolares ??
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 17/04/2010
andresvikernes69 escribió:
Una pregunta.. esa paginta trabaja con Euros o Dolares ??


ES alemana, con €
Subir
forgasonjavi
#12 por forgasonjavi el 21/07/2010
ýo thoman la consulto pero he encontrado 1 pagina con precios mas economicos, siempre merece la pena para comparar, y es del todo fiable, ya he echo algun pedido en ella http://www.tiendapesi.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo