Duda sobre Cort G-290

mr.pepas
#1 por mr.pepas el 27/07/2010
Bueno e leido bastante sobre esta guitarra tanto en el foro (La Review de PLAYGUITAR) como en internet, etc.

La guitarra me encanta me parece muy versatil, comoda y preciosa, pero cuando la probe me quede con las dudas de si es una guitarra que pueda valer para metal.

Cuando la probe fue en un ampli fender vintage y como es logico no pude probar si la guitarra valia para metal.

Que os parece esta guitarra en general? La veis valida para metal??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 27/07/2010
Bueno, he probado esa guitarra (un colega me la prestó durante un mes o así) en un Marshall JCM2000 TSL601 que era mi ampli antes, y te aseguro que la EMG89 da caña suficiente para hacer el metal que quieras, aunque es cierto que la single coil de mástil tenía poca caña para tocar solos con mucha distorsión, pero sin duda sonaba bastante metalera, nada que no se pueda arreglar con un booster para los solos o tocando siempre con la de puente cambiando de canal con una ecualización diferente o como sea que quieras lograr el sonido de solear...

Además, el mástil es una pasada para solear: suave, rápido, cómodo...

:saludo:
Subir
ferdi69
#3 por ferdi69 el 27/07/2010
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 27/07/2010
Gracias Avi_Bg, eso si lo pude notar la pastilla del mastil para tralla no valia mucho pero como tu dices lo arreglaria con mi pedalera buscando una buena ecualizacion. Eso si la pastilla de mastil tenia un sonido al estilo fender increible para blues, Rock, etc.

Ferdi69 gracias por comentar el analisis pero ya lo habia leido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas