Duda sobre como tomar la (PUA,Plumilla,Uñeta)

fernando2102
#1 por fernando2102 el 30/08/2011
Señores le dejo mi duda y de antemano los agradecimientos para quienes me ayuden,mi duda es de igual manera una forma de debate, es respecto a SI TOMAR LA UÑETA Y/O PUA INCLINADA O RECTA...vi unos videos de virtuosso.com que asegura que se debe tomar en forma recta,asi como tambien vi otro tutorial donde se decia que se debe tomar inclinada y otro que por sierto me parecio mas acertado...q decia que se debe tomar segun el estilo...si es algo mas plano con sonido limpio como el jazz se deberia tomar en foma recta y algo mas chillon como el blues o el metal,se tomase inclinada...bueno cual creen ustedes que es la forma correcta?...saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oniricodelator
#2 por oniricodelator el 30/08/2011
amigo la forma mas correcta es como a ti te sea mas comodo y te suene mejor y te sientas mejor, lo demas no importa si se ve fea bonita, si un virtuoso la usa asi y otro distinta, recuerda que esto ya es una cuestion de anatomia. suerte
Subir
alejo3543
#3 por alejo3543 el 31/08/2011
vete aqui https://www.guitarristas.info/foros/como-cojer-correctamente-pua/22417/pagina2
Comentario 16

Yo que estoy empezando me parecio la mejor forma, si bien dicen tienes que estar comodo tocando.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo