Duda sobre cierres de seguridad

Bloodmeat
#1 por Bloodmeat el 04/10/2011
Hola, hace poco he comprado unos cierres de seguridad para la correa de mi guitarra.
Al meter el tornillo dentro de esta me he dado cuenta de que el que había era más pequeño, por lo cual este cuelga un poco y creo que tendría que apretar más y hacer un agujero más grande aún. ¿Qué hago?

Gracias de antemano.
Subir
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 04/10/2011
PUEdes buscar en ferreterias un tornillo de la misma rosca pero más largo, podias poner una foto apra entenderte mejor
Subir
Bloodmeat
#3 por Bloodmeat el 04/10/2011
Es sencillo, el tornillo que entra en la guitarra es más largo que el que estaba antes. Y según estoy viendo por internet es que se hace un agujero nuevo, pero es que está demasiado duro para meterlo.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 04/10/2011
Am ya te entiendo bien, yo hice una cosa, desgasté en el esmeril un poco la cabeza del tornillo que había antes...y puse ese mismo
Subir
Rius
#5 por Rius el 04/10/2011
#3 ¿Los tornillos originales (los que tenías antes) no sujetan bien la pieza? Llevo el clon de los Schaller en las 2, y ambos con los tornillos que venían de fábrica con las guitarras: la cabeza del tornillo antiguo es un pelín más pequeña, pero sujeta la pieza que va a la guitarra a la perfección.
Subir
Bloodmeat
#6 por Bloodmeat el 04/10/2011
Los que llevaba antes no me sirven puesto que van pegados a la otra parte que se quita.
Subir
Rius
#7 por Rius el 04/10/2011
¿Como van a ir pegados a la parte que se quita? Pon el modelo de cierres que te has comprado que va a ser más fácil.
Subir
Bloodmeat
#8 por Bloodmeat el 04/10/2011
Straplok dunlop
Subir
Rius
#9 por Rius el 05/10/2011
No he cambiado personalmente unos Dunlop, pero estoy hinchado a verlos y no me suena que lleven nada extraño: en la pieza que va fija a la guitarra, le deberías poder poner el tornillo que tenías antes sin que sobresalga por tener la cabeza gorda, tropiece con la pieza que va en la correa, ni se quede mal fijado.
Subir
Bloodmeat
#10 por Bloodmeat el 05/10/2011
El tornillo que llevaba antes no puedo ponerlo porque va junto a la otra parte que se quita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo