Duda sobre Boss Me 25

Alejandro
#1 por Alejandro el 30/12/2014
Que tal!

Actualmente me acaba de re-nacer el gusto por la guitarra y acabo de adquirir un amplificador Fender Mustang II, todo perfecto con el amplificador, mi sorpresa fue que al conectar mi vieja Squier Fender Strato (abandonada) hace mucho ruido cuando le meto distorsion del ampli, mi duda es la siguiente:

¿si compro el Boss Me 25, se eliminara el ruido al usar la distorsion?

Saludos!
Subir
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 30/12/2014
Lo dudo.

Revisa primero si no es el cable o la guitarra (prueba tu guitarra y ampli con otro cable, y tu guitarra en otro ampli).
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 30/12/2014
Además una multiefectos para un ampli con efectos es redundante
Subir
1
Entrance
#4 por Entrance el 30/12/2014
Lo del ruido puede tener varias causas, cables de baja calidad, sistema electrico sucio (polvo) en la guitarra. Antes de hacer compras prueba conectar tu guitarra en otro ampli, prueba conectar otra guitarra a tu ampli, revisa cables, conexiones, realiza limpieza a fondo de ampli y guitarra.
Subir
1
Alejandro
#5 por Alejandro el 30/12/2014
Gracias por responder!

#3

El multiefecto lo quiero comprar por los pedales ya que el amplificador es multiefectos pero solo puedo cambiar de efectos manualmente, al menos que ignore una forma de hacerlo mientras toque una rola, porque eso de hacerlo manual quita toda la inspiración e interrumpe la rola... que opinas?
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 30/12/2014
Alejandro escribió:
porque eso de hacerlo manual quita toda la inspiración e interrumpe la rola
es cierto muy cierto y por eso y otras cosas no se me han antojado los amplis con efectos.

Sin embargo, muchos de ellos usan mano de footswitches especiales para cada uno. El Mustang debe tener uno o más footswitches compatibles para la activación desactivación de efectos o cambio de banco/canal... no sé, no conozco el cacharro :V



EDIT: Aquí hay un hilo al respecto https://www.guitarristas.info/foros/footswitch-para-fender-mustang/206851
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 30/12/2014
YA lo chueque, pues yo creo que me voy a inclinar por una pedalera, al cabo al final todo se revende, no se le pierde tanto jeje
Subir
1
Simio Cósmico
#8 por Simio Cósmico el 30/12/2014
Avanti!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo