Duda sobre BAJOS!

SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 12/05/2011
Buenas, os pido consejo.

He ahorrado un dinerillo 270 como mucho 290€.

Me he decidido por comprarme mi segundo bajo dado a que llevo aguantando un bajo ACADEMY que no veas como va de mal.....y me surgen esas opciones.

Epiphone Bajo EB0
Epiphone Bajo EB0 . Caoba . Nuevo a estrenar .2 pastillas Incluye funda de Lona. Fabricación Korea .

Epiphone
THUNDERBIRD IV
Precio: 245.00 €
Bajo Epiphone Thunderbird IV

Qual es mejor¿?
algunas sugerencias mas¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 13/05/2011
En esa gama de precios, el thunderbird me encantó cuando lo probé, aunque el que yo probé es el que en thomann vale unos 360€ o así. Sería mi opción preferente si fuera a adquirir un bajo de ese presupuesto.

Aparte de eso mírate los Cort (más para metal o rock duro y con sonido más oscuro) o Yamaha (que no los he probado pero tengo entendido que para empezar van muy bien y calidad-precio también). También puedes mirar Ibanez, que fue mi opción final cuando compré el mio, aunque la gama de precios que yo contemplé andaba por los 400-500€ pero no deben estar mal.

El mio es un Ibanez BTB400QM y la verdad, tiene una muy buena construcción y a pesar de ser activo, no suena mal en limpio y no es tan oscuro como los Cort que probé. Fue hace 3 años y sigo contento con mi compra :D

Espero haberte ayudado compi!
Subir
lasto42
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 13/05/2011
Interesantes las propuestas gracias y un
OLP Music Man
OLP Music Man Bajo 4 cuerdas . Negro. Copia fabricada en Korea por Music Man. Incluye funda de Lona. el precio es de 199€

Que hago me quedo con alguno de los epiphones o este

Tambien me gustaria saber si washburn es buena marca en lo que respecta a los bajos.
Subir
salgat
#5 por salgat el 15/05/2011
Lo de los Music man ni idea, pero respecto a washburn mi tía tiene uno y suena bastante bien, además es precioso. Tiene una acción muy bajita y un sonido menos oscuro que mi Ibanez
Subir
SymbolicRider
#6 por SymbolicRider el 15/05/2011
Gracias, pero me parce que si no surge alguna pro puesta mas que pueda interesarme me, voy a ir a por el thunderbird,he hablado con dependientes me han dicho que me tire de cabeza a por el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo