Duda sobre bajo electrico

JesusJy
#1 por JesusJy el 04/01/2018
Adquirí un bajo nuevo de muy baja gama, las primera 3 cuerdas suenan muy bien. El problema ya esa en la 4 que en el primer traste suena muy mal al tocarlo suena muy ruidoso, y algunas otros trastes como el 14 en adelante suena de la misma forma, al tocarlo queda un sonido muy parecido al de la distorsion (solo por dar un ejemplo) también me refiero a que suena así sin tenerlo conectado al amplificador. La verdad es muy molesto esto y me creo inconvenientes al tocar las canciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/01/2018
Toca ajustarlo.
Cuánto tiempo tienen las cuerdas ? Las cuerdas de bajo también se cambian periódicamente, no suelen cortarse pero se estiran y oxidan.
Subir
JesusJy
#3 por JesusJy el 04/01/2018
#2 están nuevas, totalmente plateadas,el bajo esta nuevo, me gustaría poder pasar audio de como suena pero no se si el foro tenga es opción
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 04/01/2018
No confíes en las cuerdas por su color. Si el instrumento salió de la fábrica hace dos años, aunque no haya sido usado, las cuerdas ya perdieron tensión. Además si el bajo es de gama baja sus cuerdas no serán de mucha calidad
Para subir un audio puedes usar la opción 'adjuntar archivo' en azul bajo el cuadro de diálogo.
Hazlo ajustar, puede ser solo trasteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo