Duda smells like teen spirit

dougy
#1 por dougy el 14/04/2008
Hola, bueno, la pregunta es...


e------------------------------------------------------------]
h------------------------------------------------------------]
g------------------------3--3-------------------------6--6---]
D--3---3--3--------------3--3---6---6--6--------------6--6---]
A--3---3--3--x--x--x--x--1--1---6---6--6--x--x--x--x--4--4---]
E--1---1--1--x--x--x--x---------4---4--4--x--x--x--x---------]

Como se tocan las X???

porque no logro hacer el sonido de la cancion...:(

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 14/04/2008
Antes de pasar a los acordes en quinta en el traste 4 de la sexta cuerda, te falta un toque a las cuerdas 4ª y 5ª en el aire, al igual que justo al final de la secuencia que tienes.

Es decir, cada vez que pases de una zona del mástil a la otra van esas cuerdas al aire.

Prueba a ver si te suena. Si quieres te paso el .gp5

Un saludo
Subir
sxe-akg-sxe
#3 por sxe-akg-sxe el 14/04/2008
Las x quieren decir que tienes que tocar las cuerdas lo mimimo, para que suenen percutidas.
Subir
shredguitar_metal
#4 por shredguitar_metal el 14/04/2008
Hey tío, las X tienes que tocarlas así: Tienes que tapar las cuerdas en las que esté la X (solo taparlas, sin llegar a pulsar) con la mano izquierda, y con la mano derecha rasgueas las cuerdas en las que está dicha X. De esta manera conseguirás que las cuerdas suenen ahogadas.
Saludos :saludo:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 14/04/2008
Asi es como te dicen las "X" serian como notas mudas, y hechale ganas pa que toques el tema de nirvana!!!
Subir
dougy
#6 por dougy el 14/04/2008
Vale gracias a todos, en un rato sigo probandolo jeje, es la unica parte de la cancion que me falta por aprender.
Subir
sotti
#7 por sotti el 14/04/2008
Dougy escribió:
Vale gracias a todos, en un rato sigo probandolo jeje, es la unica parte de la cancion que me falta por aprender.



Trankilo, que aunque no toques esa parte, no se notará.:D
Subir
ryang
#8 por ryang el 14/04/2008
Yo personalmente prefiero apagar las cuerdas con la mano derecha: apoyas la mano derecha en la cuerdas mientras rasgueas.
Subir
dougy
#9 por dougy el 14/04/2008
RyAnG escribió:
Yo personalmente prefiero apagar las cuerdas con la mano derecha: apoyas la mano derecha en la cuerdas mientras rasgueas.


Si tambien habia pensado que eso seria mas facil.
Subir
Rafam
#10 por Rafam el 14/04/2008
Yo creo que es mucho mejor mutear las cuerdas con la mano izquierda, de esta forma nunca paras el ritmo de la mano derecha.
jeje te lo voy a escribir: pam pam chikichiki pam pam pum pam pam chiki chiki pam pam. Joder como se me va la cabezaaaa.
Subir
deyvit
#11 por deyvit el 14/04/2008
rafam
Compañero Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 82

Reputación: 5



Yo creo que es mucho mejor mutear las cuerdas con la mano izquierda, de esta forma nunca paras el ritmo de la mano derecha.
jeje te lo voy a escribir: pam pam chikichiki pam pam pum pam pam chiki chiki pam pam. Joder como se me va la cabezaaaa.



Tu tienes complejo de chiquilicuatre?? jejejeje!! muy buena la descripcion, chiki chiki pam pam, mas bien parece otra cosa q mejor no menciono por aki... jajajaja
Subir
dougy
#12 por dougy el 14/04/2008
deyvit escribió:



Tu tienes complejo de chiquilicuatre?? jejejeje!! muy buena la descripcion, chiki chiki pam pam, mas bien parece otra cosa q mejor no menciono por aki... jajajaja


jajaja, si es verdad jajaja

Bueno chicos... que ya me sale!!! jeje, ahora solo a juntar las partes y a grabar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo