Duda ruido WAH

raidl
#1 por raidl el 11/04/2011
Buenas, la verdad no se me ocurrio como buscar en el foro (probe con wah hum, noise, malo...) pero el Wah (Vox v847a) hace un ruido cuando lo piso hasta cierto punto, cuando lo dejo quieto no lo hace.

A los 1:05 se nota lo que digo, lo que hize fue pisar y soltar a full el wah.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi duda es si eso es normal o si es una falla cuales podrian ser las causas, ya abri el pedal para ver que podria ser pero soy nulo en electronica :( asique segui igual. probe con distintos cables y sigue igual.

Cuando me lo compre la verdad no me fije si sonaba así estaba demasiado emocionado por ser mi primer pedal. Gran error xd.

PD:El que se ahoga en el fondo es mi bro jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 16/04/2011
Buenas

Yo compré en este foro el mismo wah y cuando me llegó hacía un ruido parecido.

Al mover el pedal arriba y abajo transmitía el sonido al ampli de forma parecida al tuyo pero no tan ruidoso.

Lo llevé al servicio técnico de Vox (yo también soy negado electrónico:si:) y le cambiaron alguna resistencia y desde entonces funciona correctamente... solo suena mal por que yo lo hago sonar mal:oops::oops:

Saludos
Subir
skamot
#3 por skamot el 16/04/2011
No se si será el mismo caso, pero a mi hacía ruido también el clasico de dunlop y vi unos manuales para convertirlo a true bypass y desdé entonces que ya no mete nada de ruido. Por si hay alguna modificacion al respecto en ese pedal ..
Subir
raidl
#4 por raidl el 16/04/2011
Gracias por sus respuestas, busque en google y tambien tiene el mod de true bypass asi que intentare hacerlo y ver que pasa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo