Duda PRS SE custom 24 floyd

  • 1
pablodav
#1 por pablodav el 20/01/2015
Hola buenas, verán, ahora mismo tengo una Ibanez GRG170DX, que me costo alrededor de unos 200 euros. Llevo ya un tiempo con esta guitarra, y andaba buscando una nueva, y por el momento tengo en mente una PRS SE Custom 24 floyd, pero no estoy muy seguro de ella, sobretodo en lo relacionado a la distancia de las cuerdas al mástil. Alguien sabe algo sobre eso? Hay algún modelo mas que me recomienden? Busco algún modelo con floyd rose, que me sirva para tocar tanto blues, como metal,...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Miedo
#2 por Miedo el 21/01/2015
Yo tengo una prs se bernie mardsen y la accion es muy baja tambien tiene el acabado muy cuidado.Estoy happy con ella.
Subir
pablodav
#3 por pablodav el 21/01/2015
Por que precio te salio?
Subir
pablodav
#4 por pablodav el 21/01/2015
#2 Acabo de mirarla, esta bien, pero no es exactamente lo que ando buscando, hay algo mas que se te ocurra? no tiene porque ser prs
Subir
Miedo
#5 por Miedo el 21/01/2015
No sorry.En ese rango de precios baraje varias guitarras antes de decidirme,pero con floyd rose ando muy perdido xD
Subir
pablodav
#6 por pablodav el 21/01/2015
#5 Vale vale, muchas gracias aun así!
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 21/01/2015
Pablo David Aranda Rodríguez escribió:
que me sirva para tocar tanto blues, como metal,


http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-Custom/Alex-Lifeson-Les-Paul-Axcess/Specs.aspx
Subir
1
pablodav
#8 por pablodav el 21/01/2015
#7 Si tuviera mas presupuesto, no lo dudaría.
Subir
alexamparano
#9 por alexamparano el 22/01/2015
Estas tratando de pedir algo como "quiero pintar esta pared de negro, pero que se vea blanco" son dos polos diferentes, en todo caso te recomiendo buscar una guitarra para blues y "la forces" a sonar para metal (con efectos), o una para metal y te buscas un buen ampli que te de el rango para tocar blues de forma decente, en tu posición me imagino que aun no estas muy seguro de lo que buscas y por el salto que darás te recomendaría irte por una guitarra para metal, ya que pruebes una guitarra de esa gama de precios te darás cuenta que es mas versátil que la que usas actualmente (tu ibanez) y por la experiencia que tienes tocando casi te apuesto que estarás satisfecho tanto en los dos géneros, eso de buscar una guitarra para genero esta bien cuando uno se lo puedo permitir, pero ese no es el caso de muchos guitarristas que van empezando, si buscas con floyd y para metal, tienes muchas opciones por esos precios, por ejemplo yo soy fan de schecter la cual ya tiene muchos modelos con el floyd 1000 series y pastillas pasivas orientadas al metal (con cuerpos ligeros y mástiles delgados como las banshee) o un poco mas orientada a otro tipo de distorsiones con activas como las EMG (están las hellraiser entre otras), aun así se me hace una muy buena opción la prs, pero solo si estas conforme con el mástil y si te gusta visualmente el cuerpo, animo y suerte escogiendo guitarra.
Saludos desde el norte de México.
Subir
1
pablodav
#10 por pablodav el 23/01/2015
#9 Algo tan dirigido al metal no es exactamente lo que busco, mirare alguna schechter que vea, pero por lo que he oido y leido, schecter esta completamente orientada al metal, asi que creo que me decantaria por la prs, aunque lo tendre en cuenta, gracias.
Subir
alexamparano
#11 por alexamparano el 23/01/2015
Piensa que la mayoría del sonido sale de las pastillas, y si la torero monta EMG 81/XX y las shecter también montan EMG 81/XX pero también tienen versiones con pastillas pasivas como seymour duncans, animo espero haberte ayudado.
Subir
1
pablodav
#12 por pablodav el 24/01/2015
#11 La verdad es que en el tema de pastillas ando muy perdido, no se exactamente la diferencia entre las pastillas, se que influyen en el sonido, pero no se como influye cada una ni los tipos que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo