Duda con un pedido a Thomann

  • 1
Dethklök
#1 por Dethklök el 30/11/2010
Buenas gente! Pues bien, resulta que hará una semana pedí una guitarra nueva a Thomann (esta para ser exactos :p).
Hicimos el pago por visa y tal, enviaron la confirmación de que les había llegado el pedido. Sin embargo, en mi cuenta de Thomann el pedido aparece como "Pendiente de confirmación". Si no me equivoco, debían enviarme un mail para que realizase la confirmación, pero aún no me ha llegado nada...
Les envié yo un mail hace tres o cuatro días y tampoco me lo han contestado.
El caso es que me gustaría saber si es normal que se retrasen tanto en mandarme la confirmación esta, porque yo la guitarra la he pagado y ni siquiera me la han enviado aún (o eso dice la web por lo menos...)

Pienso que podría ser que aunque ponen que la tienen en stock, seguramente no la tengan y la estén buscando, pero a saber... Alguien con alguna experiencia parecida?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
soldo
#2 por soldo el 30/11/2010
No me acuerdo bien pero yo ya e echo unos pocos pedidos y es un poco raro que despues de una semana te ponga eso, tendria que averte confirmado ya que te envian el paquete y esta llegando.

No te an enviado ningun mensaje al movil afirmandote que ya a salido?

Por cierto preciosa guitarra te vas a comprar que envidia me das
Subir
Dethklök
#3 por Dethklök el 30/11/2010
Ya, la verdad es que me extraña que tarden tanto.
El caso es que hará un mes les pedí una LTD V-401, y pasó algo parecido, solo que a la semana me mandaron un mail diciendo que no la tenían en el almacén y que no tendrían más, que anulara el pedido o lo cambiara por otro.

La verdad es que me hicieron un favor porque después me topé con esta preciosidad, pero es por eso que estoy un poco mosca con el tema... Creo que mañana les llamaré a ver, ya que el mail no me lo responden.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 30/11/2010
Normalmente no hacen el cargo en la tarjeta antes de confirmar el pedido. De todas maneras, lo mejor es llamar por teléfono; suelen tener a alguien que habla español.
Subir
unguitarrista
#5 por unguitarrista el 30/11/2010
Yo compré mi ampli y tardó pues eso, una semanita, quizas un poco más, pero llama y asegurate, conmigo fueron muy amables e incluso me dejaron añadir otro pedido sin gastos de envio pasada una semana :)
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 30/11/2010
NO parece nada normal un mes sin guitarra...a mi no me ha psado nunca nada raro con esta gente, no se que será, vuelve a mirar tu opedido en la página haber si puedes cambiar alguna opción o algo uqe te puedas haber dejado...
Por cierto no conocía esa marca de guitaras, tiene diseños muy chulos
Subir
martinelguaje
#7 por martinelguaje el 04/12/2010
a mi me ha funcionado muy bien siempre esta tienda y nunca se retrasan ni se olvidan de tus compras...
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 04/12/2010
Mckleud escribió:
NO parece nada normal un mes sin guitarra...a mi no me ha psado nunca nada raro con esta gente, no se que será, vuelve a mirar tu opedido en la página haber si puedes cambiar alguna opción o algo uqe te puedas haber dejado...
Por cierto no conocía esa marca de guitaras, tiene diseños muy chulos


es la otra marca que tiene dean zelinsky el creador de las conocidas por todos. dean.

yo también te aconsejo que llames para cerciorarte de que todo esta bien.

SALUDOS:brindis:
Subir
Dethklök
#9 por Dethklök el 06/12/2010
Bueno... esto ya es un cachondeo.
El otro día llamé, me pusieron en espera y al final me rendí y colgué, no me pasaban con nadie. Así que decidí molestar un poco y enviarles mails cada dos por tres, aunque no me han responido ninguno.

Y qué bonita sorpresa me he llevado hoy al entrar en su página y ver que la guitarra está como Artículo Agotado, cuando desde que la pedí hasta ayer figuraba como que estaba disponible en su almacén.

Como veo que spamearles el correo no funciona volveré a llamarles a ver si consigo hablar con alguien, pero vamos, podrían dignarse a contestarme aunque fuera con un "estamos buscando su guitarra" en vez de dejarme colgado.

En fin, a ver como se soluciona esto, pero por esta experiencia, dudo que vuelva a comprarles nada.
Subir
The Beatles
#10 por The Beatles el 06/12/2010
Paciencia hombre, son muy profesionales, al menos yo nunca he tenido un problema.

¿Puedes decirnos si efectivamente te han hecho el cargo en la tarjeta?
Porque lo que suelen hacer es comprobar que efectivamente podrías pagarlo (una especie de reserva) pero NO LO PAGAS hasta que no te lo envían.
Subir
Dethklök
#11 por Dethklök el 06/12/2010
Bueno, he vuelto a llamar y finalmente he conseguido hablar con un encargado.

Como ya sospechaba, el mail de confirmación que debían mandarme, donde tengo que mandar las fotocopias de la tarjeta y del DNI jamás me llegó, así que me lo han vuelto a mandar, esta vez lo he recibido sin problemas. Además, sí que tengo el artículo reservado y según me ha dicho en cuanto mande las fotocopias y vean que está todo correcto me lo enviarán.

La verdad es que ha sido muy correcto conmigo y se ha solucionado rapido, así que a partir de ahora ya sé que si hay algún problema, teléfono, porque vía mail no se soluciona. Ahora falta ver cuanto tarda en llegar el pedido, pero bueno, parece que el problema principal ha sido el mail que nunca llegó.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 06/12/2010
Ichigo~ escribió:
Bueno, he vuelto a llamar y finalmente he conseguido hablar con un encargado.

Como ya sospechaba, el mail de confirmación que debían mandarme, donde tengo que mandar las fotocopias de la tarjeta y del DNI jamás me llegó, así que me lo han vuelto a mandar, esta vez lo he recibido sin problemas. Además, sí que tengo el artículo reservado y según me ha dicho en cuanto mande las fotocopias y vean que está todo correcto me lo enviarán.

La verdad es que ha sido muy correcto conmigo y se ha solucionado rapido, así que a partir de ahora ya sé que si hay algún problema, teléfono, porque vía mail no se soluciona. Ahora falta ver cuanto tarda en llegar el pedido, pero bueno, parece que el problema principal ha sido el mail que nunca llegó.


ABusLux escribió:
Normalmente no hacen el cargo en la tarjeta antes de confirmar el pedido. De todas maneras, lo mejor es llamar por teléfono; suelen tener a alguien que habla español.


Si es que te lo decía por experiencia. Deben recibir mucho más e-mail del que pueden gestionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo