Duda con pedal ABY

GoJohnnygo
#1 por GoJohnnygo el 22/01/2025
Hola, estamos de miercoles. Me encanta el olor del estaño por la mañana. Estoy intentando hacerme este PEDAL ABY , por ahora sin alimentación ni leds, que funcionan de manera independiente, ya que el aby es pasivo sin buffer. El problema que tengo es que dicen que para que sea menos problemático hay que hacer una "input grounded". Pero por entrada a tierra no se a que se refiere. Además dice que eso no viene en el ESQUEMA. ¿Alguien sabe cómo habría que hacerlo? En fin, perdón por estas dudas de novato, pero es precisamente lo que soy. Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 22/01/2025
Creo que se refiere a que la la tierra de la entrada esté conectada a la propia carcasa. Normalmente basta con usar un tipo de jack que cuya parte metálica tenga contacto con la carcasa, cosa que suele suceder con los jacks abiertos, los normales en las guitarras, en oposición a los que van encapsulados que pueden tener sólo plástico.

Este diagrama es de una patch box con buffers, pero el principio es el mismo, y ves que usa un tipo de jack diferente para la entrada. (explicación vídeo min 4:13)

https://youtu.be/kZlPclHn450?si=lSZHxE3CereKtF8V&t=253
25935689b576126b9aaef9367bb67-3039789.png
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo