Duda: ¿Pasa algo si no toco por 10 dias?

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 22/01/2013
#12 estaban bromeando, nada mas :brindis: . en unos dias vuelves a la misma situacion que estabas antes de irte de bariloche, no pasa nada
Subir
Seba
#14 por Seba el 22/01/2013
#9 Por un momento me la crei hasta que llegaste a la parte del medico jajajaja vaya imaginacion.
"Mirale, el guitarrista tortuga" ajajajaja
Subir
rulo_sg
#15 por rulo_sg el 22/01/2013
Gracias por las respuestas, de verdad me tranquilizaron mucho. Se los agradezco!!! y saludos desde Argentina.
Subir
lucasm94
#16 por lucasm94 el 09/05/2013
No te va a pasar nada men! yo tambien fui, y un consejo porque si te gusta tanto tocar la guitarra no te la llevas? Sabes que podes llevarla no? Jaj

Yo tambien fui a bariloche, y bueno capas no toques la guitarra ni un minuto en el dia pero seguro te dara algun tema de conversacion ;)

saludos desde santa fe
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 09/05/2013
#9 Pues yo he leido que una vez tocada una guitarra si no practicas diariamente los dedos se te van poniendo rigidos sin remedio. Cada dia que pasas sin tocar son meses de practica tirados a la basura. Si le sumamos lo que tu comentas pues es una putada... quien me mandaria a mi comprarme una guitarra con lo peligroso que es.
Subir
David
#18 por David el 09/05/2013
Vaya preguntas...
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 09/05/2013
Cuanta preocupacion por estar 10 dias sin tocar, es peor estar diez dias sin...
Si a mi mujer le dijera: cariño no podemos ir de vacaciones por que no puedo estar diez dias sin tocar la guitarra
probablemente dejaria de "tocar" otras cosas que no son la guitarra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo