Duda para mi primer próximo equipo

  • 1
DavidNever
#1 por DavidNever el 10/10/2010
Buenas,

Tengo pensado comprar en un mes así mi primera guitarra eléctrica... pero quería que opinarais del equipo que voy a pillar :P

-Epiphone Les Paul Standard
-Roland Cube 40xl (cuando lleguen a españa)

Presupuesto:500 €

Os parece un buen equipo? Que recomendais que me compre a parte de esto? (En cuanto a estuche o funda, juego de cuerdas, etc.)

Gracias y espero respuestas =)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/10/2010
Hombre, te hará falta tmabien un afinador.......
Subir
DavidNever
#3 por DavidNever el 10/10/2010
Mmm... ok gracias... y que te parece la guitarra y el ampli? Lo ves bien?

Mas opiniones por favor :D
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 10/10/2010
Pues parece un buen equipo para empezar........
Subir
DavidNever
#5 por DavidNever el 10/10/2010
Mas opiniones por favooorrr!!!!! T_T
Subir
Alex Alons
#6 por Alex Alons el 10/10/2010
la guitarra esta mu bien y el ampli tambien luego necesitaras un cable , afinador , un juego de cuerdas( te recomiendo de 0.9) una funda y si te lleva un pie para no dañar donde va enganchada la correa de la guitarra
Subir
nico_12
#7 por nico_12 el 10/10/2010
es una buena guitarra para empezar, y te va a durar un tiempo asique no hay problema. De amplis yo no se casi nada asi que ni opino, pero la viola esta buena !
Subir
DavidNever
#8 por DavidNever el 11/10/2010
gracias a todos por contestar =)
---------------------------------
Otra pregunta... me podriais decir donde comprar los schaller straplocks? Soy de españa... pero no encuentro una web con gastos de envio baratos T_T

Gracias
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 11/10/2010
DavidNever escribió:
gracias a todos por contestar =)
---------------------------------
Otra pregunta... me podriais decir donde comprar los schaller straplocks? Soy de españa... pero no encuentro una web con gastos de envio baratos T_T

Gracias


¿te refieres a los cierres de seguridad no?

Yo les compré en ebay......muy baratos........aunque resulta que el tornillo que ellos enviaban era muy pequeño, y el de mi guitarra no entraba en la pieza del cierre, por lo que tube que desgastarle la cabeza un poco en el esmeril, y en la propia pieza rascar un poquito con una broca.......pero también el tornillo de mi guitarra era bastante gordo. No creo que te pase lo mismo, y se te pasa no se tarda más de 3 minutos en hacer eso.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 11/10/2010
mmm la viola am i no me gusta nada si te van las LP mirate las Tokai son mucho mejores que las epi incluso lepueden llegar a ahcer cara a algunas gibson studio es mas las terminaciones son mucho mejores que en epiphone (epiphone en les paul va bastante mal ) y el sonido esbien LP.
El ampli estabarbaro yo probe el de 30 y esunlujo asi que el de 40 debeser genial tambien.

No queirodecir que la guitarra para arrancarva mal de echo seguro que la mayoria arrancamoscon mucho menospeorocn esos300euros te llevas LP o cualqueir modelo con muchamas calidad que lo que epiphone te pueda llegar a ofrecer.

un saludo rocks90s
Subir
DavidNever
#11 por DavidNever el 11/10/2010
gracias a los dos.... si me referia a los cierres de seguridad... mirare en ebay =)

Respecto a la guitarra... creo k voy a pillarme la epi... pero gracias por tu opinion rocks :D
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 11/10/2010
jejejejeje fijate si logras probar una tokaivas aver lo que digo, tambien otras uqe me olvide de decirte es la Aria PRo estan bastante bien por lo que vi mañana voi probar una yte puedo decir mejor peor parece que va barbaro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo