Duda Packs Squier

m. knopfler
#1 por m. knopfler el 16/06/2009
Hola! Voy a inciarme en esto y me quiero comprar un pack de iniciación.
He visto 2 buenas ofertas:
-Uno con una Squier Strat Bullet y amplificador de 15 watios
-Y otro con una Squier SE Secial Strat y amplificador de 10 watios.
La diferencia de precio es de 10 € a favor del segundo pack, que además lleva más accesorios.
¿Merece la pena la Bullet respecto a la otra? ¿Es mejor Guitarra?
Muchas gracias de antemano!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 16/06/2009
Hola compañero.
Sobre la calidad de la guitarra ,no creo que cambie nada , ya que por 10 euros demás , no vas a poder mejorar los materiales de una guitarra respecto a otra. Ese augmento de precio supongo que deve de ser por los accesorios demás. Que si la correa , las puas ,el dvd , etc.

Espero averte ayudado :saludo:
Subir
blindway
#3 por blindway el 16/06/2009
Yo tengo un pack Fender Strat Squier Affinity.
Creo que la serie Bullet es la peor, luego va la mía y por experiencia al menos que tengas un multiefectos bastante decente vas a llegar a odiar la guitarra, a mi en bypass me mete un ruido que lo flipo :(
Las siguientes series creo que son de más calidad.:saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 16/06/2009
Compañero , sobre lo que dice blindway , creo que tiene mucha razón.
Te propongo un pack de iniciación que creo que gana en calidad a ese de squier pero de calle y que además , creo que vas a aprender con más fluidez y más agusto :).Todo por separado:
Guitarra: Yamaha Pacifica (precio aproximado 224-243 euros)
Amplificador: Roland Cube 20x (precio aproximado 152 euros) o sinó el 15x que cuesta 91 euros.
Un par de puas que tengas por casa , un cable decentito de unos 20 euros.
Un afinador (opcional)
Y poco más. Por unos 380-400 euros , te sacas un pack dpm , que te puede durar varios años , y así no tendrás los problemazos que te dá squier. Que si no afina bien , que sinó suena bien... Simplemente te lo digo para que lo pienses ,ya que por un par de euros de más , puedes salir ganando de mucho.
O sinó , en vez del amplificador , tienes la opción de piyarte un v-amp o un pod , y conectarlo a tu cadena de música por ejemplo o con cascos y tocar perfectamente.
Más adelante puedes provar con algun pedalito baratito , o el toneport , etc.
Mucha suerte con la compra tio :saludo: Te lo digo por experiencia ,ya que yo me inicie con un pack de estos malillos , y no aprendí como me hubiera gustado. En cambio , mi primo se piyo la yamaha ,y no le dió ningun problema.
Subir
m. knopfler
#5 por m. knopfler el 18/06/2009
Muchas gracias a todos! Tengo casi decidido comprar uno de estos 2 packs, más que nada qería saber si hay diferencias entre las propias guitarras, lo de que lleve más o menos cosas el pack es lo de menos.
¿Cuál os parece mejor? La SE Special o la Bullet?
Gracias de nuevo!
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 18/06/2009
Yo creo que si puedes gastarte algo más.. te gastes algo más. La Bullet es la más baja de la gama, que en alemania vale 95€... y el otro pack lo he encontrado en alemania y vale 175€ el pack... o lo que es lo mismo, la guitarra vale muy, muy poco. Ten cuidado con estos packs porque pueden llegar a desmotivar mucho, ya que muchos te hacen la vida imposible: la guitarra se desafina rapidísimo, no tiene nada de sustain, tienes que ajustarla entera para acercar las cuerdas al mástil, quintarla, etc...

Por lo tanto, como te han dicho ya, si puedes gastarte un poco más... aunque sean 50 euros... lo vas a notar y mucho.

Todo esto te lo dice uno que tiene una guitarra de 100€ y ahora que hago un año y medio con ella, me voy a comprar otra porque la de 100€ me está limitando (aunque bien es verdad que para lo que me costó tuve suerte).

:saludo:
Subir
m. knopfler
#7 por m. knopfler el 18/06/2009
Pues miraré algún pack similar con una guitarra superior, muchas gracias por el consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo