Duda Ormsby

GausGuitar
#1 por GausGuitar el 02/09/2017
Se me esta antojando pillar una Ormsby de 8 cuerdas multiescala de la gama GTR. Son sobre 1300 pavos pero claro, viniendo de Australia la sorpresita de las aduanas me da miedo. Los distrubuidores oficiales europeos te sablan 1900 en total por la misma guitarra. Alguien ha comprado una desde la pagina de Ormsby directamente y me puede decir cuanto mas o menos te soplan de aduanas?
Es para saber si renta pillarla directamente de Australia.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 02/09/2017
Pues te tienen que cobrar el 21% de IVA.
Más los gastos de tramitación de aduanas.
Subir
GausGuitar
#3 por GausGuitar el 02/09/2017
#2 Claro, esa es la teoria, pero cuando pregunte a Ormsby directamente me dijeron que "Los costes son inferiores de los esperados". Por eso queria saber si alguien que haya comprado me podia dar cifras mas exactas.
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 02/09/2017
Yo no he comprado una Ormsby pero he comprado otras cosas. ¿Porqué crees que ese artículo va a pasar por aduanas costando menos que cualquier otro?
Te va a costar unos 350 euros, en mi opinión. Con los gastos de envío, no creo que te merezca la pena y además te arriesgas a que llegue mal.

Que te expliquen el truco, porque yo no lo veo.

Suerte.
Subir
gopafer
#5 por gopafer el 03/09/2017
Yo creé un hilo hace unos años de los gastos de aduanas...creo recordar q era el 21 de IVA + 3.7 de aranceles + algún gasto más por la tramitación...al final era en torno al artículo + 27 % màs o menos para q te hagas una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo