Duda no resuelta ohmnios
OFERTASVer todas
-
-15%Friedman BE-Mini Amp Head
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues como me estoy volviendo loco, y no hago más que leer opiniones contrapuestas sobre este tema, que si tienen que ser 4 ohm si o si, que si le puedes poner una de 8 que lo único que pasará es que no sacará toda la potencia del ampli, que si un artículo de Mike Soldano diciendo que lo único que puede pasar si pones menos impedancia es que las valvulas trabajen más, pero que no pasa nada más allá de acortarles la vida...
Como evidentemente yo soy el que tiene la duda, y por ello, no voy a ser tan necio de poner en duda las opiniones de nadie con experiencia, las cuales agradezco todas, he decidido ponerme en contacto directamente con Bugera y exponerles el caso, a ver qué me dicen ellos...
Como evidentemente yo soy el que tiene la duda, y por ello, no voy a ser tan necio de poner en duda las opiniones de nadie con experiencia, las cuales agradezco todas, he decidido ponerme en contacto directamente con Bugera y exponerles el caso, a ver qué me dicen ellos...
Como me gustaría entender ese esquema, pero es como leer chino para mi...
Gracias de todas formas, y vuelvo a señalar que no voy a ser tan tonto de poner en duda las opiniones ni las indicaciones de nadie, porque cuando uno no sabe de lo que habla, como es mi caso, lo mejor es callar. De ahí que haya consultado al fabricante a ver que me dice...
Gracias de todas formas, y vuelvo a señalar que no voy a ser tan tonto de poner en duda las opiniones ni las indicaciones de nadie, porque cuando uno no sabe de lo que habla, como es mi caso, lo mejor es callar. De ahí que haya consultado al fabricante a ver que me dice...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo