Duda de MUSICSTORE

varox87
#1 por varox87 el 04/01/2012
Me ha llegado este correo, pero como viene en un español "raro" no se si quiere decir que me lo han enviado o qué, porque el "radicado" ese me tiene loco jaja, bueno ahí va...

Estimado cliente,


Su pedido ha sido radicado con el siguiente número: 1544***-VKB207****

Si tiene preguntas sobre su pedido, por favor comuníquese con el siguiente departamento: Onlineshop +49 221/8884-1640


Para envíos parciales calcularemos únicamente el costo de los productos enviados!

En el Anexo encontrará como archivo .pdf la confirmación de su orden de pedido, para su archivo digital, o para imprimir y guardar en sus documentos.

Indique siempre su número de pedido para cualquier consulta!

Cordialmente
Music Store professional GmbH
Istanbulstr. 22-26
51103 Köln
---------------------------------
Registrado en la Cámara de Comercio de Colonia, No. 5933 HRB
Gerente: Michael Sauer



---------------------------

Ese número, le he puesto asteriscos a algunos números por privacidad de datos más que nada... de que cojones puede ser? es un trackin? porque en ninguna de las 4 compañias que me ponen en otro e mail (en el que viene la factura y demás) por las q envian lo reconoce, que son UPS, DHL, GLS y DPD

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 04/01/2012
Lo lógico es que se lo preguntes a ellos, donde has hecho el pedido ¿no?. No entiendo la finalidad de tu hilo.
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 04/01/2012
yo lo que entiendo es: radicado -> realizado
Subir
1
varox87
#4 por varox87 el 04/01/2012
#2 Pues básicamente porque llamarles es una llamada internacional, y no puede ser muy barato, y ya les he enviado un e mail ayer, hasta que me respondan... no creo que pase nada por preguntar aquí por si alguien ya ha pasado por este proceso digo yo...

Gracias dktulu
Subir
Berg
#5 por Berg el 04/01/2012
pues yo diría que el pedido está bien, es solo el número que le han asignado:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=radicar
Subir
1
varox87
#6 por varox87 el 04/01/2012
Es que he leido por los foros que hay que confirmar los pedidos o no los envían... no se si era así antes, porque pensaba que ya me lo habían enviado ayer y por lo visto ese número no es el de seguimiento de envío, gracias shredder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo