Duda de MUSICSTORE

varox87
por el 04/01/2012
Me ha llegado este correo, pero como viene en un español "raro" no se si quiere decir que me lo han enviado o qué, porque el "radicado" ese me tiene loco jaja, bueno ahí va...

Estimado cliente,

Su pedido ha sido radicado con el siguiente número: 1544***-VKB207****

Si tiene preguntas sobre su pedido, por favor comuníquese con el siguiente departamento: Onlineshop +49 221/8884-1640

Para envíos parciales calcularemos únicamente el costo de los productos enviados!

En el Anexo encontrará como archivo .pdf la confirmación de su orden de pedido, para su archivo digital, o para imprimir y guardar en sus documentos.

Indique siempre su número de pedido para cualquier consulta!

Cordialmente
Music Store professional GmbH
Istanbulstr. 22-26
51103 Köln
---------------------------------
Registrado en la Cámara de Comercio de Colonia, No. 5933 HRB
Gerente: Michael Sauer

---------------------------

Ese número, le he puesto asteriscos a algunos números por privacidad de datos más que nada... de que cojones puede ser? es un trackin? porque en ninguna de las 4 compañias que me ponen en otro e mail (en el que viene la factura y demás) por las q envian lo reconoce, que son UPS, DHL, GLS y DPD

Saludos y gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
alarikorex
por el 04/01/2012
Lo lógico es que se lo preguntes a ellos, donde has hecho el pedido ¿no?. No entiendo la finalidad de tu hilo.
Subir
dktulu
por el 04/01/2012
yo lo que entiendo es: radicado -> realizado
Subir
1
varox87
por el 04/01/2012
#2 Pues básicamente porque llamarles es una llamada internacional, y no puede ser muy barato, y ya les he enviado un e mail ayer, hasta que me respondan... no creo que pase nada por preguntar aquí por si alguien ya ha pasado por este proceso digo yo...

Gracias dktulu
Subir
Berg
por el 04/01/2012
pues yo diría que el pedido está bien, es solo el número que le han asignado:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=radicar
Subir
1
varox87
por el 04/01/2012
Es que he leido por los foros que hay que confirmar los pedidos o no los envían... no se si era así antes, porque pensaba que ya me lo habían enviado ayer y por lo visto ese número no es el de seguimiento de envío, gracias shredder
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo