Duda multiefectos

elreycanaya
#1 por elreycanaya el 18/03/2009
Buenos días,

Aunque todavia no me he decidido por la guitarra (que dificil es esto), tambien estoy mirando un multiefectos porque quiero tocar en casa con auriculares (los vecinos son muy tikismiquis....), he leido sobre este tipo de aparatos, y creo que son buena opción.¿Cuales me recomendais?.He visto el BEHRINGER V-AMP 2 y el pocket pod de line 6, cual de ellos os gusta mas?Si hubieran otros de similares caracteristicas y a ese precio y que sean mejores les agradeceria el consejo.He visto que el de line 6 funciona con pilas, no gasttara esto demasiadas pilas?.En fin gracias por los consejos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/03/2009
Holas si es solo para practicar en casa, creo que cualquiera de los dos te vendria bien, eso si tanto el Vamp como el POD son simuladores de cabezales y cabinets de amplis, en si no son tanto como multiefectos.
El plus del Vamp es que podras utilizarlo en vivo ya que viene con una pedalera controladora de piso, el Pocket POD no. En calidad de sonido ambas van casi iguales.

Saludos.
Subir
elreycanaya
#3 por elreycanaya el 21/03/2009
Gracias entrance por contestar y por la info, creo que pillare el v-amp entonces,aparte viene con adaptador ,asi no me dejare el sueldo en pilas jejeje :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas