Duda con multiefectos o interface

JAL_
#1 por JAL_ el 14/06/2012
hola. soy muy novato en esto de la guitarra y queria comprar un multiefectos que me permitiera tocar con el multiefectos enchufado al ampli y tambien con el multiefectos enchufado al ordenador usando un programa como amplitube o similar haciendo de interface usb. el line pod xt me permitiria hacer todo eso??
tampoco me importaria comprar un interface usb que me permitiera tocar en el ordenador pero en este tema ando todavia mas perdido que en los multiefectos.
que me recomendais?? no querria gastar mucho dinero y no me importaria comprar algo de segunda mano si eso me permite acceder a mejor material.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/06/2012
Yo uso un interface super barato el cual desde hace mas de un año solo me ha traido buenos resultados por lo pequeño y facil de usar, es el GuitarLink de Behringer, lo conecto a la PC y me pongo a practicar o grabar (vale 45 dollares aprox.)
Multiefectos que sirven de interface los hay en Boss (Boss ME25) y en Line 6 (POD), de hecho antes usaba un POD XT como interface, no necesitaba el amplitube porque el POD ya venia con simulaciones y efectos, pero si quieres que te sea comodo para tocar en vivo te recomiendo la vesion POD XT Live.

Finalmente podrias ir por las nuevas series de POD, si tu idea es tener interface y pedalera a la vez, creo que el POD HD300 es el mas economico.
Subir
JAL_
#3 por JAL_ el 15/06/2012
y el zoom g7 que os parece?? me serviria para lo que lo quiero usar?
un saludo.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 16/06/2012
Para metal y hard rock (distorsiones), pienso que el line 6 estara por encima del zoom.
Subir
JAL_
#5 por JAL_ el 19/06/2012
alguna opinion mas??? algun otro modelo interesante para lo que quiero hacer???
un saludo.
Subir
JAL_
#6 por JAL_ el 24/06/2012
ahora me ronda otra opcion por la cabeza. que os parece si en vez de comprar el pod xt que es el que mas opciones tenia vendo mi ampli y compro un fender mustang I o II y asi puedo enchufar el ampli para tocar y grabar desde el pc y a la vez dispongo de un ampli que creo que sera bastante superior al mio. mi equipo actualmente es guitarra cort evl z4 y ampli line 6 spider II 15w.
os parece acertado o es mejor seguir con mi ampli y comprar el pod xt?
un saludo.
Subir
xjeanx
#7 por xjeanx el 24/06/2012
#6 Sinceramente, yo tengo el G-DEC (que viene a ser lo mismo que el Mustang) y nose que ampli tendras tu... pero dudo mucho que sea peor (que puede que si eh jajajaja yo te lo digo por experiencia) Para casa esta bien por la cantidad de efectos, pero solo para casa, de verdad. Y grabar... bueno, microfoneandolo todavia consigues algo decente... pero por USB... No me gusta nada ni el sonido del G-DEc ni del mustang (he probado a grabar los dos) Lo mejor que puedes hacer es comprar una interface o un multiefectos... pero el Mustang, (o equivalentes de fender) no es mas que un trasto, de verdad te lo digo.
Edito: Acabo de ver el ampli que tienes... Sinceramente por ahí andan eh... lo que escuche de tu ampli me parece "decente" pero el mustang, mas bajo del 3, suena mal, y si lo subes del 7 ya empieza a petardear... asi que no merece la pena que vendas tu ampli pa comprarte uno un pelin mejor, yo esperaria, compraria lo que comentas, la interface o el multiefectos y luego ya, compraria un ampli decente (vox, fender, marshall, pero de los buenos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo