Duda con el micro cube!

cesc
#1 por cesc el 20/10/2009
Hola buenas! recientemente he adquirido este mini ampli, y un dia me plantee usar unos cascos (pá seguir tocando por la noche , vamos) y esta es la pregunta que os lanzo.

Tiene dos tomas auxiliares, una de ellas tiene un rj 45, y intenté colocarles unos cascos standar, para esta toma, pero el caso es que no marcha. ¿tendria que pillarme otros cascos? con el mismo conector que el de la guitarra? y asi enchufarlo en la toma de Phones?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/10/2009
El RJ45 es un conector de cable de red, en el microcube, en la parte de atras tiene una opcion que dice REC/PHONES aqui es donde puedes poner los audifonos, si por estandar te refieres al plug de 3.5mm lo que necesitas es un adaptador para plug de 1/4 que es como el de la guitarra pero en este caso deberia ser estereo que es la salida que me imagino debe llevar el microcube...
Subir
Rolum
#3 por Rolum el 21/10/2009
Si pone "Aux", son entradas, no salidas.

Debes conectar los auriculares a la toma "Phones".

Hay en el mercado unos adaptadores de Jacks de pequeño a grande, (stéreos), que te evitarian comprar otros auriculares.

Un saludo.
Subir
cesc
#4 por cesc el 22/10/2009
muchas gracias por contestar el mensaje , ahora he visto la respuesta :D. Y perdón si me e equivocado, me hice un lio, si si , el jack de toda la vida, 2.5 , 3.5 o 6.35 (que es el que utilizamos )

Fui esta tarde, y me hice con unos cascos buenos buenos :D, todos traian el conector 3.5, con un adaptador para 6.35 (el adaptador por separado no lo vendian ) y directamente... me hice con el pack :D que era exactamente todo lo que buscaba. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo