hola compañeros, os planteo aquí una duda para ver si alguien con más conocimientos del tema me echa una mano. Tengo una Fender Stratocaster Contemporary series de 1986, Made in Japan, pero el mástil que tengo montado no es original, la compré así, y es un mástil licencia Fender de Mighty Mite (o como se escriba), de arce y diapasón de ébano. La cosa es que quiero montarle un Fender original, a ser posible todo de arce, pero no sé si afectará que sea de 21 trastes en lugar de los 22 originales.
La cosa es que habría que quintarla de nuevo y toda la pesca, pero mi duda es: Al cambiar la escala sería "inquintable" e "inafinable"?
Otra cosa, alguien sabe si hay mástiles Fender de arce entero con cejuelas tipo Floyd Rose?? no he visto ninguno aún y llevo buscando año y medio...
Gracias!
La cosa es que habría que quintarla de nuevo y toda la pesca, pero mi duda es: Al cambiar la escala sería "inquintable" e "inafinable"?
Otra cosa, alguien sabe si hay mástiles Fender de arce entero con cejuelas tipo Floyd Rose?? no he visto ninguno aún y llevo buscando año y medio...
Gracias!