Hola a tod@s.
Hoy he ido a echarle unas gotitas de aceite a las cuchillas y pivotes del puente Edge de mi RGR652 y justo antes de echárselas me he acordado de mi otra afición, la bicicleta de montaña y a sido cuando he pensado, ¿y si le echo lubricante de transmisión para bicicletas?
El caso es que los lubricantes para transmisión de bicicleta están diseñados específicamente para reducir la fricción y evitar el desgaste de cadena, platos y piñones. Y he pensado que para el caso de los pivotes y cuchillas de un puente flotante podría ser una buena idea su uso. Los hay con teflón y cerámicos. En estos momentos solo tengo cerámico y es el que he usado.
¿Creéis que es una tontería usar este tipo de lubricantes?
Hoy he ido a echarle unas gotitas de aceite a las cuchillas y pivotes del puente Edge de mi RGR652 y justo antes de echárselas me he acordado de mi otra afición, la bicicleta de montaña y a sido cuando he pensado, ¿y si le echo lubricante de transmisión para bicicletas?
El caso es que los lubricantes para transmisión de bicicleta están diseñados específicamente para reducir la fricción y evitar el desgaste de cadena, platos y piñones. Y he pensado que para el caso de los pivotes y cuchillas de un puente flotante podría ser una buena idea su uso. Los hay con teflón y cerámicos. En estos momentos solo tengo cerámico y es el que he usado.
¿Creéis que es una tontería usar este tipo de lubricantes?

. Ademas el WD40 no pringa nada.