Duda Looper Boss RC20 vs. Digitech Jamman Stereo

Dave
#1 por Dave el 06/09/2015
Hola a todos!! Os comento mi dudilla compañeros.

Estoy pensando en pillar un looper para prácticar en casa sólo con la acústica y mi micro, pero claro, a la hora de decidirme me surgen varias dudas. He estado buscando y las opciones que más me llaman son el Boss RC20XL (De segunda mano) o el Digitech Jamman Stereo.

Mi idea es, principalmente tirar de guitarra acústica, por lo que me gustaría tocar sin tener que conectar el pc o el ampli. Que sea conectar y empezar a liarla en el looper. También me gustaría poder sacar los archivos que se guardan al pc, o incluso directamente sacar la señal al secuenciador (cuando quiera grabar algo claro). Y el micro que tengo es de condensador, por lo que necesito alimentación phantom, y no se si ambos tienen la opción del "phantom power". Si conocéis alguna alternativa en versión software que haga la función de estos pedales, os agradeccería mil que me lo comentarais.

Ahora, os pido que os pongáis en mi pellejo, y me digáis qué haríais si fuerais yo. ¿Por cuál os decantaríais? La idea es gastarme unos 150-160€, ya sea el cacharro nuevo o de segunda mano.

Mil gracias adelantadas,
Un abrazo fuertote!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dave
#2 por Dave el 07/09/2015
También estoy viendo el Boss RC30 y no me parece mala opción, aunque estoy viendo que los boss no tienen opción de cascos, y no se si con un adaptador para jack de 3.5 a la salida del pedal me bastará para escuchar lo que haga sin tener que conectar ampli o pc.

Espero vuestras respuestas! y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo