Duda: iZotope Ozone 5 en Reaper

SkollerPoison
#1 por SkollerPoison el 21/07/2012
Pues sí, estoy registrado desde hace tiempo pero no había usado la cuenta hace dos años y recién estoy empezando con la grabación en el Reaper, averiguando vi que el Ozone es bueno para resultados "profesionales", lo instalé en la carpeta plugins del Reaper, abrí el Reaper y le di View -> Browse FX, abrí pero veo que hay cosas relacionadas con el Ozone 5 pero no me aparece el VST como tal, que es una ventana verde con todas las opciones, aparece es unas ventanas del color del Reaper.

La duda es: ¿Como se abre el Ozone 5 en el Reaper? no me sale la ventana como a los que veo en youtube/guitarristas.info, la idea es que salga la ventana así:

74808d13b8a27bdc6086f3ca808cf-1418952.jpg

Seguro para muchos será una pregunta bastante simple y tonta pero estoy realmente empezando y no se nada.. hoy mismo aprendí a instalar los plugins en el Reaper. Había usando antes audacity pero no puede instalarse este tipo de Plugins, supe del Reaper y bueno, estoy empezando con el. Ayuda por favor.

PD: Busqué la respuesta por el buscador del foro pero nada... :se_siente:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 21/07/2012
no se amigo yo utilizo el reaper a diario pero no tengo idea de que es ozono es un vsti??? para que lo usas??
Subir
SkollerPoison
#3 por SkollerPoison el 21/07/2012
Es un sistema de mastering, tiene sirve mas que todo para ecualizar las grabaciones. Yo lo instale como un VST. Soy muy nuevo en esto así que mucho no se... solo lo que he logrado leer estos días en el foro y viendo unos tutoriales en youtube.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 21/07/2012
a mi me sale correctamente...
Subir
SkollerPoison
#5 por SkollerPoison el 21/07/2012
Como entras en el? ayer fue que empece a usar el Reaper... antes usaba audacity donde no podía instalar esta clase de plugins entonces no se.. yo lo instale en la carpeta de plugins entonces aparece como correctamente instalado... no se como entrar.. es una pregunta muy novata pero busque por el foro y no conseguí respuesta :se_siente:
Subir
SkollerPoison
#6 por SkollerPoison el 22/07/2012
Oh ya ya, ya aprendí, no lo había instalado correctamente... pido disculpas por mi novatada jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo