Duda: Harley Benton TE 20? TE52? Ninguna?

NACHO
#13 por NACHO el 06/06/2015
#11

Pues por las 3 cosas. Trastes y acción horribles, pastillas que no valen nada y una madera con una capa de 3 mms, de laca (casi na).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lackseater
#14 por Lackseater el 07/06/2015
Qué opiniones tan dispares!! Voy a tener q probarla por mi mismo jeje ya he comprado ka TE 20.
Gracias a todos por vuestros comentaríos
Subir
clabman77
#15 por clabman77 el 07/06/2015
Buenas,

Pues en mi caso compre hace unos meses una TE-30 BE para mi sobrino y la guitarra me parece una pasada por lo que cuesta. Tiene algunos defectillos como la electrónica. También le falta un poco de esmero en el acabado y la calidad del puente es mejorable, pero con un par de cambios tienes una guitarra mas que decente. Es una guitarra que merece la pena totalmente. Te recomiendo, si estás a tiempo todavía, que cambies la TE-20 por la TE-30. Por solo 20€ mas tienes el diapasón de arce y el cuerpo de fresno, además de que el acabado es muy bonito. En las fotos que sale en la página de Thomann parece como un tono rosáceo, pero es un tono crema muy suave. Yo en cuanto tenga que hacer otro pedido a Thomann la tengo ya en mi lista de la compra, es un gangazo de guitarra.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt30be_egitarre.htm
Subir
Lackseater
#16 por Lackseater el 08/06/2015
Gracias, pero ya esta pedida.... preferí la 20 a la 30 pq el mástil es mas fino, al parecer.... a ver, quizás debí pillar la 30...
Subir
kodro40
#17 por kodro40 el 10/06/2015
No esta malote por lo que vale . Es cierto q hay todo tipo de opiniones y todas son muy válidas pero la mía vino muy bien o salió buena siempre hablando por el precio q hemos pagado , yo estoy muy contento y experimente por primera vez con un taladro un martillo algo de lija y betún de Judea y en no mas de 2 horas la deje así . Cierto q lo hice porque era una guitarra barata a las otras ni se me ocurriría .por cierto como se ve le quite el logo de la marca .
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
2
kodro40
#18 por kodro40 el 10/06/2015
La TE-30 tiene muy buena pinta pues nada a disfrutarla y con unos arreglos se te queda cojonuda y si algún día quieres le cambia unas pastillas que en el foro siempre hay ofertillas y un cambio de cejilla la rematas y te queda de lujo .
Subir
1
Lackseater
#19 por Lackseater el 10/06/2015
Gracias, kodro. Al final me llegará la Te20... Ya os diré! Te ha quedado muy chula la tuya, eres un manitas!!
Subir
rock'n'blues
#20 por rock'n'blues el 11/06/2015
Kodro40, cómo has conseguido ese acabado en el las partes metálicas? Me gustaría hacerlo en una de mis guitarras, he buscado mucho por la red pero no encuentro algo que realmente valga la pena. El tuyo está muy bien conseguido, felicitaciones.

Disculpa el off-topic Lackseater, por cierto, manda fotos de tu guitarra cuando la recibas jeje
Saludos
Subir
Lackseater
#21 por Lackseater el 12/06/2015
Desde luego!!! A ver si no tarda en llegar!! Estoy impaciente!! jeje
Subir
kodro40
#22 por kodro40 el 12/06/2015
Muy buena Compañero las partes metálicas de la guitarra puente , clavijero etc fue de pura chorra simplemente arañe sin querer el puente el puente y le salió como un color cobrizo y como es una guitarra barata y no tenía na que perder me puse a arañarla con un cepillo de alambre y se puso entero de ese color y para oscurecerlo le di con betún de Judea y ha quedado resultona . Por supuesto para gusto colores pero como me gusto le día a todas las piezas metálicas incluso a la pastilla del mastil que tiene el mismo color y a la del puente le di con un poco de betún con un algodón y parece súper envejecida. Lo mismo un luthier que haga relic a las guitarras dice que es una horterada de guitarra pero con un trompo , un martillo un cepillo de alambre pequeño (0,75€) betún judea (2€) que se pilla en cualquier ferretería y dos horas tragando polvo jaja y sin idea solo mirando algunas fotos de guitarra con relic en el iPad me quedo así y me gusta. A ver si me curro algún dibujo en donde estaba la marca de la guitarra , lo haré con un soldador de estaño porque no tengo herramientas pero cuando haga el dibujo la colgare la foto rock'n'blues y buen fin de semana a todos .
Subir
1
rock'n'blues
#23 por rock'n'blues el 12/06/2015
Pues vaya que sí que te ha quedado bien, lo que no entiendo yo es: el betún de judea se seca, lo absorbe el metal (no creo) o se queda todo pringado?
Es que yo he visto usarlo en madera, pero en metal ? xD

Saludos
Subir
Lackseater
#24 por Lackseater el 21/06/2015
Ya ga llegado! La primera impresión, genial!! Apariencia impecable, mástil cómodo de tocar y sonido muy bueno, muy telecaster. Ya escribiré con más experiencia, pero de momento mw parece alucinante por lo q vale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo