Recomendaciones de guitarra sonido Garage

del Fresno Joaquin
#1 por del Fresno Joaquin el 31/05/2019
Hola, soy principiante en esto y me quiero comprar mi primera guitarra electrica, al prinicipio iba a comprar una epiphone lp standard, la verdad que a mi lo que me gusta es el punk, rock, rock pesado y sobre todo garage alternative tipo el primer disco de los Arctic Monkeys y tambien cosas tipo Nirvana. La cosa es que vi un video de un chico con una elitist rivera nick valensi que hacia un cover de mi tema favorito. El video en cuestion es este https://www.youtube.com/watch?v=QhjFRFTV0RA . Me gusta demasiado el sonido entre cada acorde, escucho como cuerdas muteadas entre cada acorde, Y estuve viendo y la les paul no tiene ese sonido, y la elitist en cuestion es muy cara, estuve viendo y las pastillas que tiene son las P90, pero no vi guitarras baratas con las mismas. Por eso mi preguna es , que guitarra me deberia comprar, teniendo en cuenta el sonido que antes mencione del video, el sonido se nota mucho en el 0:23. Por favor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 31/05/2019
Pon presupuesto máximo que manejarías por fa ;D y si tiene que ser la forma de una hollowbody o no, y si fuera que no, que otras formas podrían encajarte? Piensa también una cosa que se te ha escapado, en el vídeo ves solo la guitarra pero ese señor el sonido lo saca después de unos pedales que le tendrás que copiar, un ampli y un micro que hacen más para el sonido final que la guitarra que estás viendo, así como dato que lo mismo no se te ha pasado por la cabeza ni sabes su seteo y postproducción del sonido, que llevará.
Subir
del Fresno Joaquin
#3 por del Fresno Joaquin el 31/05/2019