Buenas, les comento que quiero comprarme mi segunda guitarra (antes tenia una stratocaster de una marca Argentina). Ahora que estoy aprendiendo me está interesando comprarme algo mejor, estaba buscando una les paul y encontré la cort cr250, justo hoy me encontré la cort m600, de la cual leí muy buenas opiniones, no se muy bien que elegir y que me conviene mas (les comento que ambas la encontré a mismo precio).
Me gustaría una que sea versátil ya que todavía estoy estudiando y aprendiendo, aun que si tengo que elegir, me voy por el hard rock vintage. Algo importante que me olvide de mencionar es que quiero una guitarra con buen armazón a la cual pueda ir cambiando sus componentes como clavijas, micrófonos, etc. Muchas gracias por leer, saludos.
Me gustaría una que sea versátil ya que todavía estoy estudiando y aprendiendo, aun que si tengo que elegir, me voy por el hard rock vintage. Algo importante que me olvide de mencionar es que quiero una guitarra con buen armazón a la cual pueda ir cambiando sus componentes como clavijas, micrófonos, etc. Muchas gracias por leer, saludos.
Responder