Duda con guitarras cort (m600 y cr250)

  • 1
Fantolini
#1 por Fantolini el 28/04/2017
Buenas, les comento que quiero comprarme mi segunda guitarra (antes tenia una stratocaster de una marca Argentina). Ahora que estoy aprendiendo me está interesando comprarme algo mejor, estaba buscando una les paul y encontré la cort cr250, justo hoy me encontré la cort m600, de la cual leí muy buenas opiniones, no se muy bien que elegir y que me conviene mas (les comento que ambas la encontré a mismo precio).
Me gustaría una que sea versátil ya que todavía estoy estudiando y aprendiendo, aun que si tengo que elegir, me voy por el hard rock vintage. Algo importante que me olvide de mencionar es que quiero una guitarra con buen armazón a la cual pueda ir cambiando sus componentes como clavijas, micrófonos, etc. Muchas gracias por leer, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 28/04/2017
Hasta donde se ambas guitarras son buenas opciones en general. Pero si quieres versatilidad creo que la M600 es la tuya, ya que tiene el sistema split coil para cambiar las humbuckers a simples, teniendo un rango mayor de sonidos.
Subir
1
Luis Galindo
#3 por Luis Galindo el 28/04/2017
Ve por la m600 como te lo ha dicho el otro compañero
Subir
Fantolini
#4 por Fantolini el 29/04/2017
#2 Cierto, pero si cambio de pastillas luego voy a poder seguir usando el modo de single coil? Saludos.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 29/04/2017
#4 Si cambias por pastillas de cuatro hilos puedes seguir con el Split Coil. Cada vez hay menos pastillas que no ofrecen esa opción.