Duda con guitar link

Nico Gallardo
#1 por Nico Gallardo el 19/01/2013
Es algo que estuve buscando en el foro y no encontre. ¿hay alguna diferencia en la calidad de grabacion del guitar link y conectando directamente la guitarra al ordenador? porque estoy pensando en comprar uno y queria saber si valia la pena o junto mas dinero para otras
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/01/2013
ninguna...
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 19/01/2013
En calidad de sonido solo va a dar menos ruido pero el Guitar Link trabaja a 16bit 44Khz y 48Khz. En mi caso particular, mi tarjeta de audio intrna del PC de mesa puede grabar a 24bit hasta a 96Khz, pero me da mucho ruido y la latencia no se logra reducir al mínimo lo cual es muy molesto. Con el Guitar Link la "calidad" como tal es más baja, aunque esas cosas las notarán los super expertos... pero la latencia se puede reducir hasta ser imperceptible y mejora la reproducción en tiempo real de algunos VST pesados. Si quieres un tarjeta que ofrezca buena calidad tendrías que irte por una que trabaje a 24bit y 96Khz y que tenga buenos previos. Como las Roland, Focusrite, Lexicon, Alesis, etc.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 19/01/2013
Yo tuve el guitar link y noté alguna mejoría en el tema de ruidos. Pero cuando se da realmente una diferencia notable es cuando pasas a algo del tipo UX1, por lo tanto yo sí juntaría algo más de dinero.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 19/01/2013
Gracias! Entonces juntare mas dimero y voy por la saphire 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo