Duda Gibson SG Standard año 2011 o año 2023

Consulta
BudSpencer
#13 por BudSpencer el 25/10/2023
Manuel Reino Diez escribió:
Visto todo lo que me estáis comentando creo que tiraré por la de segunda mano del año 2011.


Yo haría lo mismo. Pide fotos de cerca de los trastes, sobre todo de los primeros, para evaluar desgastes o posibles surcos. Y yo lo que hago cuando vendo es mandar un vídeo en el que digo la fecha del día enseñando toda la guitarra para que no haya malentendidos o sorpresas.

Suerte y cuando la tengas vuelve y nos cuentas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 25/10/2023
¿De lo de las pastillas que comenta el compi qué opináis?
Si que parece que han sido manipuladas, por lo menos la del mástil (o se han bajado los tornillos, o se quitó la cubierta y se ha vuelto a poner). Además parece que las 2 están muy altas, no?.
Subir
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 25/10/2023
capitansevilla escribió:
Además parece que las 2 están muy altas, no?.


Las SG tipo 66 con golpeador batwing tienen las pastillas más altas y algo inclinadas respecto a las cuerdas por geometría y porque no tienen marco como las de una Les Paul o una SG con golpeador pequeño tipo 61. Van en el golpeador como en una Stratocaster.

Los tornillos de la del mástil sí parece que están bajados, pero eso en principio forma parte del ajuste personal de cada uno, pa eso están.

c97f0f66ea0e7f09b33901eb3d38c-2925283.jpg
Subir
1
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 25/10/2023
Manuel Reino Diez escribió:
creo que tiraré por la de segunda mano del año 2011.

Creo que no te vas a arrepentir. Las SG Standard son guitarras excelentes
Subir
Perrygoround
#17 por Perrygoround el 25/10/2023
En una vieja tienes que tener en cuenta el tute que lleve encima (golpes, desconchones,estado de los trastes, estado del hardware, posibles roturas de pala...), y no tienes opción de devolverla (puedes intentar revenderla)... por eso son más baratas.
La nueva te ahorras eso, y en caso de haber un problema, la devuelves y listo... por eso pagas más.
Subir
Manuel Reino Diez
#18 por Manuel Reino Diez el 26/10/2023
Aquí adjunto un video que me han pasado de la guitarra, no veo nada fuera de lo normal aparte de lo de la pastilla, igualmente yo como he dicho no tengo mucha idea así que si hubiera algo raro que no canta mucho ni me daría cuenta... si veis algo raro me decís jejeje

Gracias otra vez a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20231025-WA0007.mp4
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 26/10/2023
Lo único los trastes. En el video no se ve bien . Que te envíe alguna foto de detalle, sobre todo de los primeros que son los que más se marcan
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 26/10/2023
#18
Parece que está en muy buen estado. Ya nos contarás
Subir
El Marin
#21 por El Marin el 26/10/2023
Ta chula... ataca

Ahora REGATEA
Subir
1
Manuel Reino Diez
#22 por Manuel Reino Diez el 04/11/2023
Buenos amigos!!

Ya me ha llegado el cacharro y tengo que decir que una puta maravilla!!

Suerte que os hice caso!! Os dejo un video para que la veáis bien pero estoy que se me cae la baba solo me falta dormir con ella jajajaja

Muchísimas gracias por todo lo que me ayudasteis en tomar la decisión, unos 800 pavos con respecto a una nueva me he ahorrado y estoy encantado con ella.

Mil gracias a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20231103-WA0010.jpeg
Subir
2
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 04/11/2023
#22
¡Enhorabuena! La SG Standard es una guitarra estupendísima. En estos momentos es mi guitarra principal. En cuanto a ajustes cumple perfectamente con lo que le pides a una guitarra, con materiales de buena calidad. En cuanto a estética cada vez me gusta más. Y en cuanto a sonido, ajustando bien la altura de las pastillas y los potes de tu amplificador puedes tocar cualquier estilo.
Manuel Reino Diez escribió:
una puta maravilla!!

:ok:
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 04/11/2023
El Marin escribió:

De verdad, no hagas ni puto caso a lo que se dice, amos, no me jodas.


Totalmente, lo primero es probarlas.

El Marin escribió:

Las Gibson Standard vienen todas con estuche


No. Con funda rollo sky... Las que yo he visto son negras, no marronazas feotas. Pero me imagino que colarán las dos indistintamente.

Para lo demás me quedo aquí leyendo que yo también tengo ataque de gas con una SG Standard.

EDITO: Ta preciosa, enhorabuena!! Ahora a darle cera!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo