no hay que olvidar que la Epi tambien monta las 490R/498T solo que tiene mejor acabado y/o estetica
Eso pensaba yo, que las humbuckers eran mas de mi gusto que las single coil. Tambien pienso eso, que Gibson es Gibson, aunque la Epi
con esas pastillas? Pero me han comentado que las Epi desde que las hacen en China, ya no son lo que eran. Creo que me decidiré por la Gibson.
Siempre ha sido mi primera impresión, de todas formas intentare ver alguna en tienda.
La Epi 490R Alnico V y la Gibson 490R Alnico II? Pffff.
Yo precisamente esta tarde estuve leyendo en foros extranjeros acerca del modelo Studio '50 y hablan bastante bien de estas Les Paul. Aunque yo también leí y vi fotos acerca de lo del cuerpo realizado con múltiples trozos lo cierto es que parece algo más propio de las '60 que de las nuevas '50. De hecho algunos que han comprado estas gibson '50 hablan con sorpresa de que el cuerpo es de una única pieza (en ocasiones).
Por todo lo que he ido leyendo acerca de ellas, este modelo Tribute '50 parece una muy buena guitarra para su precio y a mí particularmente con el acabado Goldtop me parece estéticamente muy conseguida.
Buenas, yo estoy tambien con la misma duda, entre estas dos me tiraria por la del 50´ ,pero lo del mástil me raya un poco, siempre se puede, tunear que ya le hice con la mia, jejeje, pero gastarte la pasta para eso, jode.
Por cierto no sabia que Bonamassa esta en este foro y habla muy bien español, saludos tio, jejeje!!