Duda con GarageBand

Consulta
Boniphase
#1 por Boniphase el 02/11/2022
Muy buenas:
Soy nuevo por aquí (Hola!!!). Espero que esta consulta no se haya hecho tres mil veces. Si es así, lo siento mucho!!
Tengo una duda con GarageBand: enchufo la guitarra a través de una interfaz Focusrite 2i2. La señal entra y suena sin problemas. Pero, a la hora de tocar y/o grabar no logro que suenen las emulaciones de ampli que trae el programa. Toco y suena la guitarra “plana”, sin ningún ampli…pero lo que queda grabado sí que suena con el efecto de ampli. He probado a toquetear el botón de “monitor”, las entradas y salidas, pero no doy con la clave.
Imagino que será una tontería pero…alguien me puede ayudar?
Muchísimas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 02/11/2022
Creo que la clave esta en el monitor, pero no recuerdo como funciona en el garageband. Luego en casa lo miro a ver si te puedo dar alguna indicacion.
Subir
lutop
#3 por lutop el 02/11/2022
Pues lo acabo de mirar en casa, con mi ipad (iOS) y no puedo hacer sonar la pista en limpio, siempre me sale con el ampli. Si desactivo monitoraje directamente no oigo la guitarra.
Pero supongo que tu estas en Mac... sera el tema diferente. Comprueba que no tengas el direct monitor de la Focusrite, y que tengas activado el monitor de la pista en Garageband. Es lo unico que se me ocurre
Subir
Boniphase
#4 por Boniphase el 02/11/2022
Buenas!!!
Muchas gracias por las respuestas. Lo probaré a ver si hay suerte.
Además de la Focusrite, sí, uso un MacBook Pro.
Gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo