Duda ga5+pocketpod

  • 2
flateric
#13 por flateric el 09/06/2008
Muy buenas!, yo tengo el GA5 y el Pocket y te puedo decir que sonar si que suena, pero no es lo mismo que con los pedales. A ver... el pocket POD para mi gusto está genial ya que te gastas mucho menor que el POD 2.0 y tienes la misma calidad de sonido. pero cuando lo conectas al Harley Benton, pssss pssss, suena bien, pero se nota mucho que el sonido es digital. Eso no significa que el sonido sea malo, ni mucho menos, consigues unas distorsiones y unos overdrives muy chulos, pero al final te das cuenta que el sonido es totalmente plano; es como si estuviese metido en una lata. Si por el contrario le conecas un Boss OD3 Overdrive, verás que el rango de armónicos es brutal!, el sonido gana una barbarida y le sacas todo el provecho a este pedazo de ampli Clase A de válvulas. Te aconsejo que lo pruebes antes. A mi me gusta como suena, pero personalmente, prefiero lo anaóligo con el GA5. Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thelvi
#14 por thelvi el 10/06/2008
flateric una pregunta, si usas la entrada de mp3 del pocket para que suenen los BT por el GA5 que tal sale, bien? o se distorsiona la musica?
Subir
rg_user
#15 por rg_user el 10/06/2008
Yo tambien tengo el pod pocket y al enchufado al ampli pierde mucha fuerza el sonido. Este pequeño cacharrito esta pensado para ir a conexiones de altavoces o auriculares, creo, y de esta forma es donde da todo su color. Si tienes unos buenos auriculares grandecitos o unos altavoces curiosos por ai que den de si... es de donde vas a sacarle su mejor partido.

PD: Yo lo compre para cuando la gente duerme, y no puedes enchufarte al ampli y estas cansado de tocar sin estas enchufado xD
Subir
xxshagrathxx
#16 por xxshagrathxx el 10/06/2008
veamos, me voy a comprar un pocket pod

merece la pena o me espero al spider 3 75 w que lleva presets tamb ?
Subir
melayo
#17 por melayo el 10/06/2008
Si te vas a pillar el spider, no te pilles el pod (sería tirar dinero)
y si te pillas el pod pues ve mirándote otros amplis que no sean de emulación digital
Subir
xxshagrathxx
#18 por xxshagrathxx el 10/06/2008
way, haré eso porque tengo clarisimo que pillaré el spider
Subir
flateric
#19 por flateric el 11/06/2008
Hola Thelvi, la verdad que no he probado a conectar un mp3 en la entrada del POD y a su vez al HB. A ver si lo pruebo y te cuento. Por cierto, hace tiempo grabe un par de cosillas con mi guitarra antigua + POD + HB GA5. Te pongo el link para que le eches un vistazo. La calidad de sonido no es muy buena, y la del guitarrista ... :oops: ops ... aioz :D

Subir
thelvi
#20 por thelvi el 16/06/2008
Muy buen video Flateric la verdad es que suena muy bien, pues si un dia puedes probar metiendo el mp3 por el pod y sacandolo por el GA5, dime que tal suena. Gracias
Subir
roadstar
#21 por roadstar el 16/06/2008
mirate esto a ver que te parece

pod xt live+ga5 head+2x12 y mp3 con backing traks directo a la toma input para mp3 del pod.
pero personalmente me gusta mas el sonido del pod por cascos.
un saludo.
Subir
thelvi
#22 por thelvi el 16/06/2008
gracias, parece que no distorsiona el BT que era mi gran duda, bonita cancion..
Subir
roadstar
#23 por roadstar el 16/06/2008
a gran volumen no lo he probado pero a volumen medio va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo