Duda ga5+pocketpod

  • 1
thelvi
#1 por thelvi el 26/05/2008
hola a todos, tengo el pocket pod y me gustaria comprarme un ampli para no usar siempre los cascos.Mi duda es si me pillo el GA5 y le conecto el pod, al usar la entrada de cd en el pod y pasarla por el ampli se oira bien o la musica sufrira algun tipo de distorsion por el efecto de la valvula.
En resumen, si se oira iguan que usando las entradas de cd que traen algunos amplis incorporados, ya que mi otras opciones el un Cube Vox o algo parecido, pero como hablan tan bien del GA5. Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thelvi
#2 por thelvi el 29/05/2008
a ver si alguien me dice algo y me saca de dudas
Subir
Dani
#3 por Dani el 29/05/2008
A mi también me gustaría que alguien con ese ampli contestase... no se, a mi es que personalmente, al principio me lo creía, pero a base de escucharlo, pues no me parece que tenga un sonido tan guay como lo pintan, vamos, que estoy casi seguro que con un pocket pod vas a conseguir sonidos mucho mas guays, y con mantenimiento cero.
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 29/05/2008
te sonaria perfectamente, esa es una buena combinacion, tienes un sonidazo...
Subir
Alatriste
#5 por Alatriste el 29/05/2008
Es una buena idea, porque tocar siempre con los cascos tu solo pues no mola. Luego pues ese q dices es barato y es de valvulas, los de transistores sobre todo los baratillos tienen un sonido muy plano sin vida, y este de valvulas le da un "color" y otra expresividad segun tocas.

Te recomiendo el cabezal con un altavoz de 12" por separado de la misma marca q sale muy barato.
Subir
Berg
#6 por Berg el 29/05/2008
hombre, teniendo un pocket pod quizas sea mejor enchufarlo al ordenador y oirlo por los altavoces, supongo (no tengo el pocket pod, pero esa linea de productos de line 6 suelen sonar bien en un ordenador)
Subir
frasco
#7 por frasco el 29/05/2008
Yo sé que la guitarra suena bien... yo tengo el POD 2.0 con el GA5 y si bien hay que acomodar los preset's para adecuarlos al sonido de las válvulas, algo de carácter siempre le imprime...

Para la guitarra va de muerte... peeero, para la backing... uff, no sé que decirte... no te daría garantías de que no sonara algo cascado cuando rompen las válvulas a crujir. ;)

Un saludo.

:saludo:
Subir
fali
#8 por fali el 29/05/2008
A mi no me gusta nada de nada como suena el pod en el GA5, es como si diferenciara perfectamente el sonido digital bajo una capa de coloracion valvulera... y no tiene la dinamica de las valvulas ni nada....

Pero vamos, siempre puedes ir pillando pedalitos mas adelante y hacerte con un sonido bueno, y el pod lo tienes para grabar y tal... :saludo:
Subir
cicutax
#9 por cicutax el 31/05/2008
frasco escribió:

Para la guitarra va de muerte... peeero, para la backing... uff, no sé que decirte... no te daría garantías de que no sonara algo cascado cuando rompen las válvulas a crujir. ;)
:saludo:


Tenlo por seguro. Pero todo depende de a qué volumen comience a crujir, y el nivel de crujido. Yo no tengo el GA5, :oops:, así que no te lo puedo probar. ¿Alguien se anima? (que no se os va a romper!!!)

Desde luego, el POD está pensado para amplificarlo en "limpio", y con lo baratos que están ahora los altavoces autoamplificados
para ordenador... :musica:, yo usaría el GA5 para otras cosas :virtuoso:
Espero serte de ayuda, Un saludo.
Subir
thelvi
#10 por thelvi el 03/06/2008
gracias por los comentarios, la conbinacion de pod y ga5 supongo que suene bien, he oido alguna muestra y va bastante bien, pero mi duda es que tal sonara el BT o sea la musica mp3 cuando la pase desde la entrada cd/in del pod al ampli valvular.
Asique si alguien lo ha probado con el ga5 o con cualquier otro valvular a ver si nos comenta si se distorsiona mucho el sonido.Porque sino tendre que plantearme comprar uno de transistores, con entrada cd.Gracias.
Subir
thelvi
#11 por thelvi el 07/06/2008
Que alguien se moje que seguro mucha gente lo habra probdo
Subir
izotz
#12 por izotz el 07/06/2008
Yo tengo el Epiphone Valve junior y el pocket pod y no me gusta nada como suena, saco un sonido muy delgado, sin cuerpo, sobretodo con las distorsiones, tal vez sea culpa del altavoz de 8" del combo, posiblemente me pille un cabezal harley de 12"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo