Duda en formación de acodes.

  • 2
elroloh
#13 por elroloh el 20/04/2008
GUI-TAR-PRO

si por si acaso quedo alguna duda mas, G-U-I-T-A-R - P-R-O-!-!-!

busca en formacion de acordes y vas a ver las triadas con 7ma 9na y las que quieras xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 20/04/2008
No tiene mucho que ver ese mensaje la verdad, el chaval esta preguntando sobre un error en los apuntes que se ha descargao del foro...
Subir
lebru
#15 por lebru el 20/04/2008
No os mosqueeis, que mis comentarios son sin animo de ofender, cada uno aporta lo que sabe o puede, lo que pasa es que estos detalles los vemos desde diferentes perspectrivas, cuando uno tiene un cierto nivel, puede analizar la teoria y descubrir los errores, pero imaginad que alguien empieza desde cero como es mi caso.
Vas recogiendo lo que encuentras y como no sabes nada, lo das por bueno, luego lo contrastas con otros documentos y al final acabas confundido, pero ya he dicho que con el tiempo terminas comprendiendo, lo que pasa es que das mas vueltas para llegar al mismo sitio.
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 20/04/2008
Vamos a ver, el error es un error nimio....si miras la explicación que se da y aunque no sepas, sigues el resto de las notas de la tonalidad, pues sumas dos y dos cuatro cuando ves que todos menos uno de los acordes siguen el patrón....yo creo que eso no es confundir a nadie y simplemente el que siga los apuntes dará por descontado que es un error, si ha entendido como es proceso....
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 20/04/2008
Rubiolus escribió:
¿Se puede modificar el archivo o sustituirlo Manu? Sin que afecte al número de descargas


No creo que haya problema, tenemos a los DIOSES-ADMINISTRADORES (alabados sean) para tales menesteres :D
Igual hasta puedo hacerlo yo.
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 20/04/2008
Vaya, acabo de abrir un post al respecto....bueno enterate y me dices, ya que también voy a modificar la formación de las escalas correspondientes de los dominantes secundarios y eso me llevará un rato hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo