Duda flashback x4

  • 2
hecnaca
#13 por hecnaca el 10/05/2016
DUDA RESUELTA:

Releyendo las instrucciones (en una primea pasada no lo vi) pone que de fábrica trae tres presets con diferentes delays en diferentes configuraciones de tiempo y retardo, etc.

Por lo tanto el preset guarda todos los parametros incluido el tipo de delay. La cosa es que si, por ejemplo, estoy en el preset A con el delay TAPE y tal o cual retardo, etc y muevo el knob del delay al 2290 cambia el tipo de delay pero no la configuración de retardo, etc...a no ser que los toques tú.

De ahí el lio con el video. El compañero cambia de delay pero utiliza la configuración de retardo, feedback, etc que llevan los presets de fábrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Glaxo
#14 por Glaxo el 10/05/2016
#13
Pero si ya te lo explique...

De fabrica,en cada banco vienen asignados unos parametros,pero tu puedes grabar el tipo de delay que quieras y con los ajustes que necesites en los bancos A,B,y C.

Por ejemplo:
Banco A: Delay 2290,Delay time 25%,feedback 35%,y volumen 60%.....apretas unos segundos el pulsador hasta que se ponga verde,y ya lo tienes memorizado.
(Y asi en los bancos A B y C)

Luego cuando de un pisoton pasas de un banco a otro,accedes a los parametros y tipo de delay que tenias grabado.

Solo cambia si perilleas en el momento,pero si no grabas el nuevo ajuste,cuando apagas el pedal y lo vuelves a encender,sigue apareciendo lo que grabaste con anterioridad.

Creo que se entiende,no? :|

Y claro,como te decia,puedes guardar el mismo tipo de delay en los tres bancos,pero con diferentes ajustes.
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 10/05/2016
mis disculpas compañero. las prisas leyendo el post a través del móvil. No había leído tu respuesta.

Saludos y gracias. Lo tengo medio apalabrado ya con un compañero de fuera del foro a ver si llegamos a buen puerto.
Subir
ryukenken
#16 por ryukenken el 10/05/2016
Entonces solo se pueden grabar 3 presets, ¿no? Porque yo me imaginaba se podían tener 3 presets por Modo de delay.
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 10/05/2016
#16
Entiendo que solo tres...pero...que serían 7.
Entiendo que el toneprint guarda todos los parametros asi que puedes tener uno en cada preset A,B y C y luego cuatro distintos por cada uno de los toneprint. En el caso(prácticamente imposible en mi caso) que para un bolo necesites más de 3 tipos de delay. Una vez usados los 3, primeros en el típico intervalo de que tu cantante se pone a hablar, pues te agachas y perillas encima de un toneprint y lo guardas en uno de los bancos A,B o C.
Pierdes el anterior, a no ser que lo tengas en otro toneprint dentro del aparato o exportado en tu movil o pc.
todo esto hablo de lo que he leido en el manual y visto por ahí.
Subir
Glaxo
#18 por Glaxo el 10/05/2016
Exacto,en A B y C solo se pueden grabar tres preset (uno en cada) que sumados a los cuatro bancos toneprint serian siete.

Otra cosa,cuando lo tengas,abrelo por detras y pon en "on" el switch "buffer bypass"....(es el switch 1) con esto consigues que cuando desactives un preset en un tema,las colas de delay sigan sonando hasta desaparecer,y que no se corte el efecto de manera brusca....es lo que se conoce como "spillover",para mi gusto queda mas chulo y natural.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo