Hola, en mi pueblo han organizado una muestra con 9 grupos que tocaremos durante 4 horas (20 por grupo pero entre cambios y tal 3 horas) Yo he ofrecido mi ampli.. aunque es arriesgado porq la gente no sabe usar amplis... pero estoy ams tranquilo porq tengo un Fender Frontman 212R y son 100 W a transistores y luego conectado a un micro, entonces no me joderian valvulas ya que mi ampli, no tiene que es por lo que se queja la gente.
Mi duda es, si en cada cambio de grupo apago el ampli para que descanse un poco 5 minutos o asi ¿es bueno? o ¿quizas hay que dejarlo encendido porq hace mas esfuerzo el ampli a encenderse? Todo esto lo digo para que no tenga ningun sobrecalientamiento ni nada por el estilo porq aunque me den 50 euros de alquiles si pasa algo que? P.D: Mi ampli lleva a pleno uso desde hace 8 meses.
Gracias de Antemano
Mi duda es, si en cada cambio de grupo apago el ampli para que descanse un poco 5 minutos o asi ¿es bueno? o ¿quizas hay que dejarlo encendido porq hace mas esfuerzo el ampli a encenderse? Todo esto lo digo para que no tenga ningun sobrecalientamiento ni nada por el estilo porq aunque me den 50 euros de alquiles si pasa algo que? P.D: Mi ampli lleva a pleno uso desde hace 8 meses.
Gracias de Antemano