Duda existencial de un zurdo

  • 2
scrabs
#13 por scrabs el 05/04/2010
Mira si quieres tocar en serio la guitarra no como capricho pasajero lo que tienes que hacer es como ya han dicho cambiar las cuerdas de lao i quintar de nuevo (tarea complicada), hendrix lo hacia asi, a no ser que te acostubres rapido a diestro...

PD:Aunque no creo que puedas porque la guitarra es prestada...Bueno piensa seriamente en esta decision...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrescape
#14 por mrescape el 05/04/2010
Scrabs escribió:
Mira si quieres tocar en serio la guitarra no como capricho pasajero lo que tienes que hacer es como ya han dicho cambiar las cuerdas de lao i quintar de nuevo (tarea complicada), hendrix lo hacia asi, a no ser que te acostubres rapido a diestro...

PD:Aunque no creo que puedas porque la guitarra es prestada...Bueno piensa seriamente en esta decision...


La guitarra prestada fue con la que aprendí a tocar (hace mas o menos 1 año), ahora tengo la mia propia :D

En realidad ya estoy acostumbrado a tocar como diestro y te diría que cuando doy vuelta la guitarra es como volver a empezar.
En realidad la pregunta era mas por el lado de si a los diestros no les costaba nada o muy poco dominar la mano derecha, pero aparentemente le pasa a todos y es mas cuestion de preactica q de otra cosa...

Saludos
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 06/04/2010
yo soy zurdo pero aprendi con una guitarra derecha solo le tuve que voltear las cuerdas.
Subir
scrabs
#16 por scrabs el 07/04/2010
MrEscape escribió:
La guitarra prestada fue con la que aprendí a tocar (hace mas o menos 1 año), ahora tengo la mia propia :D

En realidad ya estoy acostumbrado a tocar como diestro y te diría que cuando doy vuelta la guitarra es como volver a empezar.
En realidad la pregunta era mas por el lado de si a los diestros no les costaba nada o muy poco dominar la mano derecha, pero aparentemente le pasa a todos y es mas cuestion de preactica q de otra cosa...

Saludos



Ah!!! ok:ok:,

Pues si, a todo el mundo le pasa eso.yo me obsesione con que queria una guitarra i cuando me la compraron me cague de miedo:jajajaja:

No tenia ni idea ni siquiera de tocar "la cucaracha" con las cuerdas al aire(literalmente hablando) y ahora con il.lusion i ambicion estoy aprendiendo a tocar muy rapido:)


Pero tranquilo que eso le pasa a TODO EL MUNDO(menos a malmsteen)
Subir
silviondo
#17 por silviondo el 07/04/2010
La mano más hábil siempre debe ir a atacar las cuerdas,la otra mano a los trastes.
En mi caso yo empecé cambiando el orden de las cuerdas.
Es tontería luchar contra el instinto que cada uno tiene.Lo peor sería aprender de una manera,para más tarde cambiar a otra más cómoda.

Salud-os
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo