te recomiendo un eleven rack, puedes preguntarle a thorin y a esteban, q tienen uno, cesarin. Abrazos!
1
Responder
#6 Si la pedalera sólo tenía meses, y suponiendo que vivas en la UE, ese tipo de problema entraría dentro de la garantía de dos años, a no ser que la hayas frito enchufándola a un adaptador que no lo conviene o dejando que le entre humedad..
1
Responder
Me están gaseando con el Eleven Rack cosa mala... ay señor que me viene el GAS, que me vieneeeee
Responder
¿y si te estiras y vas a por un axe? ,el standard me suena mejor que un eleven y este axe ya lo están quitando algunos y eso ya empieza a ser otra cosa.
Responder
Ese tono limpio y a la vez roto de telegraph road te aseguro que con el eleven lo tienes.
1
Responder
Mj, eso ya es mucho estirar...
Nicky que nos conocemossssss...
Responder
Yo tube los dos, incluso tube un axe. ahora tengo un eleven rack. La calidad de efectos me gusta mas la del nova system, son distorsiones analogicas y se nota mucho, pero tienes muchisimas mas posibilidades con el pod. No obstante cualquiera de los dos es una gran eleccion. Yo me gastaria un pelin mas y me pillaria el eleven rack con la fbv y con eso tienes efectos para aburrirte, ademas directo a mesa suena bestial, y microfoneado al ampli es un cañon, Yo ahora voy asi con la orquesta directo a mesa con el eleven y sueno mejor que nunca
1
Responder
Trullols tienes un pedazo se guitarron, que necesita algo a la altura, mi opinion es que minimo el eleven rack y si te puedes estirar a un axe estandard de segunda mano puedes dar por hecho que no fallaras. Saludos
1
Responder