Duda estúpida sobre cabezales ayuda!

jairo
#1 por jairo el 12/11/2008
Hola, mi duda es simplemente si los cabezales son solo los productores del tono y en todos los casos necesitas una/s pantalla/s para producir el sonido, o si por si solos emiten sonido al exterior?? Y de ser así es suficiente para practicar en casa?

La verdad esque no tengo ni idea sobre cabezales y como viendo fotos tienen apariencia de ser también altavoces pero pequeños pues... os pregunto xD(Estaria bien tener un cabezal a válvulas para casa que diera buen sonido si es posible.. xD)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 12/11/2008
No se apenas nada de amplis :oops:

Para utilizar un cabezal necesitas tambien una pantalla... Piensa que el cabezal no tiene altavoz, otra cosa que no se es si se puede enchufar directamente a una mesa, creo haber leido a Frasco que decia que no. :|

Un saludo :brindis:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 13/11/2008
las cabezas amplificadoras no traen altavoz,por si solas no funcionan,bueno en todo caso algunas tienen conexion para auriculares,pero si quieres que una cabeza funcione tienes que enchufarle un altavoz,para tocar en casa te iria mejor un amplificador combo,con algo asi no te aburririas en la vida:
Eco Line VS5012 Combo - Combos
Subir
cuervo
#4 por cuervo el 13/11/2008
Esta es una de las dudas que siempre había tenido... será porque nunca he tenido uno, pero siempre lo he visto en conciertos.

Yo también soy partidario de los combos. Por lo menos a nivel particular (a no ser que tuviese pasta y de la buena).

En mi caso, me compré hace un par de años el Roland Cube 30.... una pasada. Viene con diversos emuladores de amplis famosos y encima con efectos. Cojonudo.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 13/11/2008
es como todo,depende de lo que quieras hacer,si te gusta el sonido de una buena pantalla 4x12 lo suyo es cabeza y altavoz,si te gusta el sonido 2x12 un combo,hablamos de para tocar en un grupo,ahora bien para casa lo mejor es algo pequeño con muchos efectos como un line6 spider o alguna cosa asi,aunque para gente muy exigente para casa siempre puede ir mejor algun equipo pequeño de tubos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo