No se como seran las Epi Custom, pero yo tengo una Explorer Korina 1958 Coreana y suena genial.
Como comprobaras, algunos en este foro ponen las Epiphone por los suelos, y otros, sin embargo, estamos contentisimos con ellas.
Las epi de menos de 250 euros no se las recomendaría a nadie, a partir de ahí las hay muy buenas yo me compre una les paul standard de 300€ made in china y ni tan mal de momento cumple su función, como dice Nightfall1985 hay variedad de opiniones pero lo mas importante de todo es tener paciencia no apresurarse y pensarse muy bien las cosas antes de comprar nada.
No he entendido del todo tu comentario xD, estas contento con ella o no?XD
Alguno sabeis si las EMG de la Zakk wylde necesitan pilas? o solo son las de la gibson?
si puedes mirar un tokai miratela son 100 euros mas pero merece la pena de largo yo iba a compra una epiphone custom black de 300 y me dijeron en la tienda de la tokai las probe y no hay color y ya si con el tiempo le cambias las pastillas a unas seymour o unas emg ya la tienes la madre que la pario en las manos
si te venden una epiphone zakk wydle a ese dinero, lo primero que puedo decirte es ojo! fijate que sea original! jajaja
es una muy buen guitarra, no prestes atencion a quienes las desprestigien, probala y saca tus propias conlusiones la Zakk wydle es una de las mejores epi que probe, tuve una Slash que no estaba nada mal pero la Zakk me gusto mas todavia.