Duda epiphone sg (novato)

ammmpokemon
#1 por ammmpokemon el 22/03/2012
bueno eh estado viendo guitarras desde hace meses y ya tengo una decidida una epiphone sg 400 pero el problema es que no se si comprarme la normal o la cuustom no quiero gastarmo mas dinero solo por otra pastilla y dudas, la pastilla adicional cambia mucho el sonido ? por favor ayuda tengo 12 años y no se elegir ya que yo la pagare con mi dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 22/03/2012
mmm...!! a mi no me convencen las epiphone de gama baja las antiguas de korea heran mejores las chinas a mi oido no le gustan!!
y al respecto "solo por pastillas" si tu oido no lo nota no hay problema pero si es importante sabes!!
mucha gente cambia las pastillas de sus guitarras no te lo tomes a la ligera las pastillas
Subir
ammmpokemon
#3 por ammmpokemon el 22/03/2012
estoy hablando de originales pero gracias por tu respuesta
Subir
heatseeker
#4 por heatseeker el 22/03/2012
La unica diferencia entre la 400 y la custom son simplemente de acabados (ademas de las 3 pastillas). La pastilla central no vale para nada ya que al estar tan cerca de las otras el cambio de sonido es mas sutil que otra cosa...
Yo tuve hace unos años una custom y bueno... Se puede tocar... Eso si, preparate porque la guitarra es bastante pesada.
Subir
xuanon13
#5 por xuanon13 el 22/03/2012
La epiphone sg 400 sin duda.

Saludos
Subir
ammmpokemon
#6 por ammmpokemon el 22/03/2012
gracias a todos mañana empiezo a trabajar para ella :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo