Me harias un gran favor,gracias rocks!
Espero que cuando sepas algo me lo digas!
Mmmh, por lo menos mi LP100 es made in indonesia, ni china, ni koreana jaja.
De lo que se dice en la red, no todo es verdad, hay mucha gente que sin contrastar la información suelta muchos perdigones que luegon son balas perdidas...
Yo personalmente dudo mucho que una marca como la actual Epiphone tenga una fábrica en China y otra en Korea para hacer sus gruitarras de baja gama y como te digo, mi guitarra Epiphone SG G-400 es china, lo más fácil es que tengan la plantailla de la SG G-400 en la fábrica de china y lego les meta el puente, el trémolo, las pastillas, los clavijeros etc todo dependiendo del modelo exacto que vaya a ser la guitarra. En serio, dudo mucho que sea koreana aunque como ya dije en su día, no encuentro esa guitarra actualmente entre las tiendas...
De todas formas, de Koreana a China no vas a notar diferencias ... otra cosa es que me compares una guitarra hecha en China y otra en USA, la cosa cambiaría...
Hola, primero que nada.
Yo tengo una Epiphone SG G400 Custom with Master Tremolo, como esa negra que pusieron por ahí... y puedo asegurarte que son chinas. O por lo menos la que yo tengo, es China ^^
La epiphone sg g-400 es made in china, atras del clavijero dice mismo