Duda entre Yamaha Pacifica 112 y Yamaha RGX 121Z

  • 2
shaka_super_yo
#13 por shaka_super_yo el 14/03/2012
hola ojala no sea demasiado tarde para responder , en las guitarras economicas hay que tener cuidado , ya lo se cualquier guitarra por barata que sea sirve para aprender eso que ni duda , pero en la guitarras economicas sea de la marca que sea hay que tener la seguridad de que sus componentes sirvan como se debe , esto lo principiantes no lo ven , muchas veces los puentes ( llamados TREMOLO VINTAGE o FLOYD ROSE flotante este ultimo) que son los que hay que tener mas cuidado pues son los que se mueven mas por asi decirlo que los puentes FIJOS ( como los de las GIBSON STANDAR) yo he leido en internet que algunos puentes sean TREMOLO VINTAGE O FLOYD ROSE son de muy mala calidad en las guitarras economicas pues pierden la afinacion facilmente no son estables ademas aunque los ajustes una y otra vez van a seguir desajustandose porque son malos en si , el problema no es que se te baje la afinacion es cuando se te sube y se tensa mas la cuerda esto lleva a una ruptura mas pronta y seguida de las cuerdas , estos son los pormenores que debes tener en cuenta cuando compras una guitarra economica, la pacifica 112v es una excelente opcion y si te gusta el sonido mas metalero la RGX420DZ es una excelente compra , son recomendaciones pues supongo que les pasa como me paso a mi cuando me compre mi primera guitarra que no tenian mucho dinero y pues de todas formas asi aprendi, son detalles que tienen que tomar en cuenta pues ademas de que se entrenan tus manos tu oido que es la principal fuente de aprendizaje no se entrena correctamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas