Duda entre Schecter y otras posibilidades para Metal -Gotico

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 18/08/2011
Hola!! que tal? Soy Dante y llevo ya un tiempo por aqui en el foro. Tengo varias guitarras y como esto es un continuo vicio jeje pues una mas no viene mal verdad? Tengo un grupo de Rock-Metal-Gotico, estamos ahi ahi empezando, ya me incorpore hace unos meses y bueno, al principio suena mas popi de lo que queremos pero ya vamos moldeandolo y bueno que me enrollo. Tengo una strato, una Jem 555 y una prs pero queria algo con Emg y con apariencia cañera por asi decirlo y en si una guitarra de batalla, no mas de 800-1000 euros. Estoy baranajo la opcion de la V1 hellraiser de Schecter y queria saber opiniones y algunas alternativas. Esta guitarra monta unas Emg 81 89 creo y ademas se pueden hacer simples, los inlays son la leche y la quiero con puente fijo. La probe y es tremenda, pero queria saber que me recomendariais para barajar posibles opciones!! Un saludo y gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 18/08/2011
Como nombras Schecter te digo la BLackjack ATX es buenisima para lo qe necesitas, pero no viene con EMGs sino con Duncan Blackouts qe para mi son mucho mejores :D
Sino una LTD tambien para Metal
Subir
carlos agudelo
#3 por carlos agudelo el 18/08/2011
Que tal

Yo no estoy en posocion de recomendarte, pero te diria que vas por buen camino con las schecter V, o sino como dice jordan14 ve por una LTD de la serie 400 o 1000(Deluxe), que de esas yo me escogeria la ltd V 401

Suerte con la compra.
Subir
danteslayer07
#4 por danteslayer07 el 28/08/2011
Hola!! que tal? estuve probando finalemnte la schecter y alguna LTD. La schecter se lleva de calle a las Ltd que probe y tenian mucho parecido con la Eclipse 1000. Lo que pasa esque la forma les paul me la reservo para la Gibson jeje. me gusto mucho la blackjack solo 6 con las seymour duncan blackouts q me recomentaste Jordan14!! Sonaba muuuuy potente pero tenia mucha diferencia con la version V. Finalmente me decidi por la Hellraiser V1 porque eso no era normal. Un sonido...increible la verdad. espero tenerla pronto y ya os ire contanto como ha salido, pero suena bestial. Muchas gracias chicos por ayyudarme!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo