Duda entre Orange Dark Terror y Randall RD50

wolverinespain
#1 por wolverinespain el 04/12/2012
Hola,

A ver si alguien me hecha una mano. Resulta que me van a regalar un cabezal, de válvulas, pero el caso es que yo decido cual (siempre dentro unos márgenes de precio ajustado a estos que os comento), y he visto estos dos como los mas posibles, y tengo dudas, ya que hay unos 100 euros de diferencia entre el randall y el orange. ¿Alguien ha probado el randall? ¿Merecera la pena esos 100 euros de diferencia?

El estilo que toco es heavy metal, tanto clásico como de la new wave of traditional heavy metal, quizá algún temita más cañero pero nada burro.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wolverinespain
#2 por wolverinespain el 06/12/2012
Por cierto, ahora mismo tengo un Behringer VT250fx, y me preguntaba si podria usarlo como pantalla para el cabezal, al menos hasta que me pille una pantalla mas decente, porque como el cabezal va a ser un regalo me da cosa pedir tambien un pantalla, ademas que ya el presupuesto subiria demasiado y al final puede que me quedara sin nada ;-)

Asi tambien subo el hilo, a ver si alguien que pueda ayudarme no lo vio.
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 07/12/2012
No puedes usar el Behringer cómo pantalla.

Los cables que van desde un cabezal a una pantalla no son los típicos jacks de audio normales, son cables de carga, también transmiten tensión eléctrica, por lo que necesitas un cable y una pantalla adecuadas.

Respecto a los amplis, dependerá de tu estilo, si tiras más por pop y rock, Hazte con el Orange. Si tiras más por el metal, mejor el Randall
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 07/12/2012
Por cierto si específicas modelos mejor, Randall y Orange tienen muchos amplis. En general tiran a los estilos que te digo pero tampoco es norma.

Un saludo
Subir
yoyo1983
#5 por yoyo1983 el 07/12/2012
Yo no tendría ningún Randall, Orange por otro lado.... es genial.
Pide el orange antes que se arrepientan! jajaj igual puedes ver más opciones.
Subir
wolverinespain
#6 por wolverinespain el 09/12/2012
MuD escribió:
No puedes usar el Behringer cómo pantalla.


¿Seguro? Es que ccreo que los altavoces estan conectados a las salidas para altavoces que tiene en la parte de atras, y pense que conectandolos al cabezal en vez de al propio ampli se convertirian en la pantalla. Eso si, son dos cables, uno por altavoz, y no se como hacer para que sonaran los dos.


MuD escribió:
Respecto a los amplis, dependerá de tu estilo, si tiras más por pop y rock, Hazte con el Orange. Si tiras más por el metal, mejor el Randall


Como digo, el estilo que toco es Heavy metal, tanto clasico como de la New Wave Of Traditional Heavy Metal. Se que los randall tienen fama de metaleros, pero he visto algunos videos del dark terror en plan Heavy y la verdad es que suena bien.

Tambien me genera dudas el que el orange sea "solo" 15 vatios frente a los 50 del randall, se que 15 vatios esta bien, pero no entiendo esa diferencia de precios y vatios.
Subir
wolverinespain
#7 por wolverinespain el 16/01/2013
Pues al final ha sido el randall el que he encargado, así que si alguien tiene alguna duda con ese ampli, en unos días cuando llegue podré ayudarle. La verdad es que hay poca información de este cabezal por internet, supongo que no será un superventas, pero bueno, sobre el papel parece buena opción, así que espero haber acertado. De todas maneras si no me convence lo puedo cambiar, pero estoy seguro que notare el cambio bastante (actualmente tengo un behringer)
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 16/01/2013
MuD escribió:
si tiras más por pop y rock, Hazte con el Orange
pop rock? estaba hablando del DARK Terror :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo