Duda entre guitarras Pacifica 112

arhen
#1 por arhen el 16/06/2008
Hola a todos,

Estoy empezando en este mundillo de la guitarra, y despues de un tiempo con la guitarra acustica, me he decidido a comprar una electrica. Tras leer un monton de post en este magnifico foro, me he decidido por una pacifica 112. La duda que tengo es en la diferencia entre los modelos 112 y 112v. Creo que la diferencia reside en el material del mastil, pero no estoy muy seguro si es la unica diferencia. Tienen entre unos 30 € de diferencia y no se si merece la pena pagar esta diferencia. Tambien me gustaria que me recomendarais un amplificador para tocar en casa. En pensado en una Roland MicroCube pero se me sale de presupuesto.

Gracias por adelantado,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
savealice
#2 por savealice el 16/06/2008
Que el roland se te sale de presupuesto? pero si vale 100 euros? es lo mejor que puedes comprarte por ese precio!
Y lo de la v en la yamaha pacifica 112 creo que tenia que ver con el conmutador de las pastillas pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien lo dice exactamente, aun asi es mejor pillarse la 112v.
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 16/06/2008
no se si hay diferencia concreta,y si la hay por los precios que he visto debe ser una chorrada. es una guitarra muy acnosejable para empezar, no obstante tambien te voy a aconsejar que te mires las cort porque tambien son muy majas para principiantes.
Alguien escribió:

Tambien me gustaria que me recomendarais un amplificador para tocar en casa. En pensado en una Roland MicroCube pero se me sale de presupuesto.


:shock: pues si se te sale el microcube de presupuesto no se que quieres comprarte....