Duda entre guitarras Pacifica 112

arhen
#1 por arhen el 16/06/2008
Hola a todos,

Estoy empezando en este mundillo de la guitarra, y despues de un tiempo con la guitarra acustica, me he decidido a comprar una electrica. Tras leer un monton de post en este magnifico foro, me he decidido por una pacifica 112. La duda que tengo es en la diferencia entre los modelos 112 y 112v. Creo que la diferencia reside en el material del mastil, pero no estoy muy seguro si es la unica diferencia. Tienen entre unos 30 € de diferencia y no se si merece la pena pagar esta diferencia. Tambien me gustaria que me recomendarais un amplificador para tocar en casa. En pensado en una Roland MicroCube pero se me sale de presupuesto.

Gracias por adelantado,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
savealice
#2 por savealice el 16/06/2008
Que el roland se te sale de presupuesto? pero si vale 100 euros? es lo mejor que puedes comprarte por ese precio!
Y lo de la v en la yamaha pacifica 112 creo que tenia que ver con el conmutador de las pastillas pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien lo dice exactamente, aun asi es mejor pillarse la 112v.
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 16/06/2008
no se si hay diferencia concreta,y si la hay por los precios que he visto debe ser una chorrada. es una guitarra muy acnosejable para empezar, no obstante tambien te voy a aconsejar que te mires las cort porque tambien son muy majas para principiantes.
Alguien escribió:

Tambien me gustaria que me recomendarais un amplificador para tocar en casa. En pensado en una Roland MicroCube pero se me sale de presupuesto.


:shock: pues si se te sale el microcube de presupuesto no se que quieres comprarte....

arrima lo que te falte si solo vas a tocar en casa, y no te arrepentiras por la gran cantidad de emulaciones y efectos que tiene este cacharrin. tienes horas de difersion fijo con el.
Subir
astract
#4 por astract el 16/06/2008
Yo empeze con una Yamaha : ) ahora la tengo desmontada, la estoy lijando y la voy a pintar. Mi modelo no es pafica 112... pero es parecidisima segun me dijo el de la tienda, yo tengo una 121 C y la verdad, es muy muy comoda y podras tocar todo lo q quieras! y no se te desafina nada tampoco!
Subir
arhen
#5 por arhen el 16/06/2008
Hombre, yo me habia fijado en la MicroCube RX que vale el doble, pero si me decis que con el de 100 euros va bien me lo voy a pillar...
Subir
cferalva
#6 por cferalva el 16/06/2008
Las diferencias que yo conozco, a parte de los acabados es que las pastillas son de Alnico y la pastilla del puente puede convertirse en sencilla tirando del botón de Tone hacia fuera (creo que lo llaman Push-Pull). Seguramente habrá alguna diferencia más.

Yo tengo la 112V y la verdad es que la recomiendo 100% (se desafina muy poco, tiene bastante sustain y suena bien). Todo esto teniendo en cuenta que es ua guitarra de 200 y poco € claro, las de 1000 suenan mejor... :D
Subir
savealice
#7 por savealice el 16/06/2008
cferalva escribió:
la pastilla del puente puede convertirse en sencilla tirando del botón de Tone hacia fuera (creo que lo llaman Push-Pull). Seguramente habrá alguna diferencia más.


Essssssooo era jooee, no iba mal encaminao xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo