Duda entre gamas con Schecter.

mamathor
#1 por mamathor el 17/11/2011
Pues eso.
Estoy planeando unos cambios con una de mis guitarras, y me han ofrecido 2 cosillas bastante chulas de Schecter, la pregunta es.
En cuanto a gama que es superior? la serie custom o la blackjack? en cuanto a componentes son practicamente iguales, pero me interesa mas saber en calidad de construccion etc.. hay tantos modelos de cada cosa en esta marca que uno se pierde..
Un saludo gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 18/11/2011
hola, el modelo blackjack es superior a la custom por lo menos es mas cara ,y diria que semejante a la hellraiser que en precios ,son practicamente iguales
Subir
alexamparano
#3 por alexamparano el 18/11/2011
vaya que mala suerte tengo, ya había escrito mi argumento sobre tal y se actualizo la pagina y se borro ._.
bueno lo resumiere, si comparamos la Custom FR y la Blackjack FR ambas modelo C-1, solo se diferencian en la madera del mastil (maple-Custom, caoba-Blackjack), en las pastillas (pasivas-Custom, activas-Blackjack) y el tamaño de los trastes (medium-Custom, extra jumbo-Blackjack, fuera de eso segun su web cuentan con los mismos floyds, mismos afinadores, misma madera de cuerpo, misma union de mastil etc, ademas si es cierto la Blackjack es mas cara, pero yo creo que la diferencia de precio radica en el costo de las pastillas, o de la madera del mástil, en si mi conclusión es que son casi la misma guitarra, solo que una fue hecha para cosas mas duras (estilos musicales) suerte con tu tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo