Duda engl fireball 100 ( standby no apaga el preamp)

jomismo
#1 por jomismo el 02/08/2011
hola tengo una duda com mi engl fireball 100 me gustaría saber si es normal que en stand by el preamp funciona, me explico yo lo utilizo en mi estudio para grabar sacando la señal del previo por el bucle de efectos y lo puedo hacer sin problemas en standby, en otras palabras el stand by solo desconecta la etapa de potencia y el previo funciona sin problemas, ¿ es eso normal ?.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 02/08/2011
De eso se trata. No te preocupes, está perfectamente. Y si tiene salida emulada debería funcionar también sin problemas. Esto está bien para utilizar cascos por salida emulada, o grabar lo que sale del send y poner una emulación de cabinet en el ordenador.
Subir
jomismo
#3 por jomismo el 02/08/2011
gracias es que ya tuve problemas con la conmutación de este ampli y quería asegurarme de que no tuviera nada más .
un saludo
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 02/08/2011
De nada, para eso estamos! ;D
(Gracias por agradecer, que la verdad se ve poco de esto en el foro :D )
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 27/10/2011
hola, me interesa éste tema de la grabación del ampli por el send del loop...¿estando el ampli en stanby puedo utilizar esa salida para conectarla al pc y grabar? ¿funciona el canal saturado también?
...llevo un tiempo pensando pillarme un previo para grabar la maqueta de mi banda, y estaba pensando en un rocktron voodu valve, o un rocktron gainiac...un eleven rack o un Axe se me van de presupuesto jajaja

si sirve lo que hablais estaría de lujo, me encanta el sonido de mi ampli (un BOGNER ALCHEMIST, no tiene salida emulada para grabación directa, pero creo haber leído algo de lo que comentais en el manual, que al estar en inglés no entiendo al 100%), tengo descargao un vst emulador de cabinets que supongo que tendría que utilizar en éste caso que comentáis verdad?


...perdón por el 1/2 offtopic...GRACIAS
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 27/10/2011
...en el manual pone que "es un loop de efectos paralelos sin capacidad bypass entre el circuito del preamplificador y del amplificador"...¿significa eso que no puedo utilizarlo para grabar en standby como comentais?
Subir
jomismo
#7 por jomismo el 27/10/2011
en tu ampli no se pruebalo pero en el fireball funciona perfectamente y como comentas con un emulador de altavoces vst suena cojonudo prueva recabinet o el peavey revalver.
si no te funciona el loop pruevas con una di para guitarra como palmer h and k o behringer
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 02/12/2011
lo probé y funciona pero no en standby...pero vamos que tampoco me importa porque la señal llega aunque tenga el ampli a cero volumen, eso sí, no tengo control de volumen de la señal que saca el ampli...aún así suena muy bien poniéndole el recabinet...me gusta. Para grabar me sirve, pero no para ensayar ya que tengo que cargar con el ampli, la pantalla y la pedalera para utilizar su simulador de cajas...

gracias y perdón por no contestar antes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo