Duda electro harmonix

poxy1994
#1 por poxy1994 el 08/01/2011
me podriais sugerir cual es el mejor i las prestaciones que tiene cada uno por favor.

ELECTRO HARMONIX GERMANIUM 4 BIG MUFF PI - Thomann Cyberstore Español

ELECTRO HARMONIX BIG MUFF PI /TONE WICKER - Thomann Cyberstore Español

ELECTRO HARMONIX BIGMUFF PI USA - Thomann Cyberstore Español

ELECTRO HARMONIX METAL MUFF / TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español


o algun boss como el md-2 o algo asi


me gustaria para tocar rock duro,punk.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dromero
#2 por dromero el 07/02/2012
que tal, solo he probado un par de ellos el BM Tone Wicker y el BM PI. Antes que nada tengo que decirte que hace años probe pedales de electroarmonix en amplos de transistores y ahora que los pruebo en uno de bulbos el sonido es muy diferente, creo que pocas marcas de pedales responden tan bien a bulbos y a su vez tan mal en transistores como electroarmonix, conclusion, primero trata de hacerte de un ampli de bulbos para sacarles el 100%. Del primer pedal te puedo decir que las notas son mas definidas en los agudos y es un poco mas versatl el BM PI, sin embargo ese sonido puedes imitarlo si ya cuentas con un pedal de distorsion. Ahora que el BM PI es inigualable, yo termine por quedarme con el BM PI porque el sustain que tiene es unico y ademas ya tenia algunas distorsiones asi que me fui mas por el lado del sonido unico del BM PI pero esto no quiere decir que sea mejor uno que el otro, depende de para que lo quieres. Si ya cuentas con una distor yo te recomiendo el PI y si no tienes alguna y quieres probar el sonido Big Muf pues compra el tone Wicker vale? espero te ayude
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 08/02/2012
Todos esos son fuzz, a excepcion del Metal Muff que es un pedal para "Metal". Si no sabes que es un fuzz, te sugiero que busques algunos videos en Youtube y escuches como suena. El Germaniun 4 es el mas versatil, en el sentido que lo puedes usar como overdrive y como distorsion, ademas que tiene mas controles para variar el sonido. El MM es otra cosa, es para un sonido como metallica (hasta And justice...), megadeth, anthrax, etc...

Ahora, tienes que especificar a que te refieres con "punk". Si hablas de buzzcocks, the clash, dead boys, pudiera ser el Germaniun 4. Si hablas de Misfits, tal ves el MM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo